Crítica de egarciavergara

egarciavergara
12 December 2018
No soy yo es una novela con una mezcla de componentes muy interesante y que casan a la perfección. Nunca había leído nada sobre sectas religiosas ni moteros y tenía mucha curiosidad por ver cómo se desarrollaba una historia con ambos ingredientes enlazados, el resultado ha sido muy satisfactorio. El choque de dos universos completamente opuestos, ella sin saber nada de la vida, temerosa de dios, herida en cuerpo y alma y él criado desde siempre en un ambiente sórdido, cruel y violento donde tiene que ser fuerte y estar siempre alerta.

La prosa de la autora es distendida, con un lenguaje soez muy acorde con el mundo de los moteros y escenas de todo tipo muy bien detalladas. Es una trama donde no solo se centra en el romance, sino que le da protagonismo a más cosas, como a los demás personajes o la vida que llevan Los verdugos de Hades, que es fascinante y original. Por lo tanto, hay erotismo y amor pero también violencia y acción, un buen balance... aunque a mí las partes más duras no me terminan de gustar, -como ya sabréis por otras novelas violentas en extremo que he leído y encima habiendo leído hace nada un libro con una temática "parecida"- pero en esta ocasión ha sido más llevadero y aún con todo esto, que sea un poco predecible y cuente con algún que otro fallito me ha encantado y enganchado muchísimo, porque es algo bueno que tiene este libro, una vez lo empiezas no puedes parar de leer.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..