Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
20 July 2018
A Tillie Cole la conocía de oidas porque dos amigas mías habían leído un libro suyo y les había encantado, entonces cuando vi que principal del libros sacaría un libro suyo me volví un poco loca y me surgieron las ansias de querer leer el libro.

Nada más empezar el libro la autora nos deja una nota haciendonos pensar que su lectura no será fácil,pues trata temas muy controvertidos como es el tema de las bandas, sectas, religión, el poder y el sexo, mucho sexo, ya que es un libro catalogado como erótico, pero esto es lo que menos me ha impactado.

En el prologo nos presentan a dos niños que seran los futuros protagonistas Mae o Salomé y Styxx.

Mae ha vivido toda su vida en una orden y es lo único que conoce, por otro lado Styxx es el presidente de los verdugos una banda de moteros, aunque sus mundos no tinen nada que ver colisionaran de una forma increible.

La historia engancha desde un principio, tiene mucha acción, la autora consigue crearte una especie de adicción por saber que pasará a continuación, a pesar de saber que hay algunos temas como el trato hacia la mujer que hace que se te pongan los pelos de punta. Otro tema que me ha impactado ha sido el de las sectas o de las congregaciones religiosas, el saber hasta que punto la gente llega hacer cosas para nada religiosas poniendo como bandera el nombre de Dios.

Aun así como he dicho anteriormente la pluma de la autora es magistral porque a pesar de ello consigue que te enganches de una manera brutal y que consigas cogerle cariño a algunos personajes a otros... les hubiese arrancado la cabeza. Grrr.

En cuanto al libro se nota mucho la tarea de documentacion e investigacion que ha realizado la autora, ha encajado de una manera espectacular tanto el mundo de las sectas como el mundo de las bandas.

Otro punto a favor de su lectura es que vamos conociendo tantos los puntos de vista de Mae como de Styxx y eso nos hace tener una visión completa de ambos personajes.

Por último decir que es un libro de lectura rápida, no apta para mentes sensibles.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..