Crítica de LilianaGama

LilianaGama
03 September 2019
Desde hace mucho tiempo tenia este libro pendiente de leer debido a que sabia que seria una historia muy triste y hermosa a la vez.

La historia comienza cuando los protagonistas Poppy y Rune se conocen a la edad de 6 años y inician una amistad que dura hasta la adolescencia, en el transcurso de ese tiempo desarrollan un romance tan tierno y dulce que sin duda enamora al lector. Pero todo esto se ve comprometido cuando Rune tiene que regresar con su familia a su país de origen por motivos de trabajo de su padre. Es ahi cuando los protagonistas se juran continuar su amor a distancia, todo va bien hasta que Poppy descubre su condición medica y decide alejarse de Rune para salvarlo del sufrimiento y es aquí donde la historia da un salto de dos años después y el reencuentro de estos dos jovenes nos somete a una montaña rusa de sentimientos que te causa su historia.

Durante toda la narración tuve el corazón en un hilo, sin duda la historia te hace suspirar, enamorarte con ellos, y también sufrir con ellos. Pero te deja la enseñanza de que el amor verdadero puede traspasar el tiempo, distancia, salud y incluso la misma muerte.

Esta autora es muy conocida por sus fuertes historias, y para mi fue sorprendente el leer esto que sin duda es completamente diferente a lo que nos tiene a acostumbrados a leer.

Amor, dolor, amistad y perdida son los sentimientos que te causaran este libro.

A pesar de su numero de paginas la narración es muy ligera y de sencilla comprensión que sin duda te atrapa .
No se la recomendaría a alguien que ha pasado por una perdida reciente, pero sin duda te da la esperanza de creer que no importa el lugar, el amor verdadero siempre te llevara con tu alma gemela no importa cual sea ese lugar.