Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
12 July 2022

▪️Tillie Cole nos presenta una historia preciosa, tierna y llena de mensajes... Desde aprender a aceptar lo que la vida nos tiene preparado hasta el perdón. A pensar del cliché y algunas cositas un poco tóxicas, es un libro que se disfruta (siempre y cuando sepas que vas a encontrarte con estas cosas). Fácil es una lectura de 24h por lo rápido que se deja leer.

▪️Un libro super adictivo y parece que te hechiza, una vez lees la primera página no puedes ni quieres dejar de leer. Incluso, sabiendo el final, porque es bastante predecible hacia donde se dirige.

▪️Es una historia lacrimógena a más no poder y te harán falta muchos pañuelos. Parece que su objetivo es dejarte sin estabilidad 🤣 y por momentos lo logra🥺

▪️Los personajes los sentí muy forzados por momentos, e incluso surrealistas. Rune, bueno... Rune es un personaje con el que no logré empatizar, realmente lo odié, se me hizo muy inmaduro y egoísta😳

▪️Algo que me pasó es que aunque admito que tiene frases preciosas y reflexiones acertadas, en algunos momentos eran forzadas, cada tres párrafos una frase inspiradora es too much para mí 🤣.

▪️ no creo que sea un libro para promocionar diciendo que si te gustan los libros de #colleenhoover este te va a gustar. Porque no, no se parecen en nada las plumas de las autoras más allá que ambas escriben con intención de hacerte llorar😂. Cada una es bonita y única a su manera. Si me toca comparar la pluma de #tilliecole con alguna otra autora, creo que se asemeja un poco más a la de #alicekellen o #mariamartinez

▪️En conclusión, si te gustan los libros para llorar, las historias de amor y almas gemelas, este libro es para ti. Así como si necesitan un libro para salir de un bloqueo 🤭 o una lectura veraniega.