Anna Turró i Casanovas (Traductor)
Editorial: Esencia (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

booksmoon
 12 February 2024
4.5
librazo!!! Uno de mis favoritos, y como no iba a serlo si él es un demonio vampiro enorme, fuerte y guapo. Tiene un pasado doloroso y tortuoso donde solo conoció la soledad y el dolor. Él es lo mejor aún cuando se pone cabezón, que se va a poner. Ella es Carrow una bruja a la que la malvada orden la secuestra y la obligan a buscar a Malkom el dampiro para que se lo traiga hasta ellos. Menuda parejita.

Uno de los mejores libros de la serie, lo he disfrutado mucho y todo lo relacionado a la orden y esa cárcel donde investigan con inmortales me llama muchísimo. La cosa cada vez se va poniendo más interesante, y esta pareja es pura química.

El mundo es superinteresante, tanto la parte de la cárcel como la parte donde vive Malkom el mundo demoniaco. La teoría del multiplano me encanta, varios mundos superpuestos en varios planos.

En la relación entre ellos la autora consigue crear mucho suspense, con traiciones y temores.
otros libros clasificados: adultoVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo