Teresa Cabañas (Otro)
ISBN : B08KS5NXNR
Editorial: Grupo Romance Editorial (23/10/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Emi
 17 February 2021
En primer lugar, dar las gracias al Grupo Romance Editorial por él envió del ejemplar.

Hoy os traigo la reseña de una novela romántica histórica de la autora Matie Cole “El Highlander Enemigo”.

Aunque me ha gustado me ha parecido una novela muy floja, ya que me hubiese gustado que la historia hubiese dado más de sí, la trama se desarrolla con mucha rapidez y los personajes no están bien desarrollados. Es una pena porque es una novela que se le podría sacar mucho más potencial.

Al ser tan cortita, toda la trama sucede demasiado deprisa para mi gusto y antes de que te des cuenta la has acabado.

“El hombre tenía la ventaja de gobernar el mundo y ella vivía en un mundo que no podía controlar”.

De sus personajes diré:

Mason MacGregor:

Es el Laird MacGregor, un escocés jefe de su clan viudo y con un hijo a su cargo adolescente.

Un hombre sencillo, le gustaba rodearse de su clan y compartir todo con ellos como uno más, de igual a igual.

Bethany Windsor:

Una joven inglesa de 23 años, con un pelo rojo como el fuego. Repudiada por su padre por ser mujer. Temiendo que su padre la case con un viejo solo por adquirir tierras para tener más poder.

Jackson MacGregor:

Hijo de Mason, un joven de 16 años, secuestrado por George. Lo quiere como moneda de cambio para que Mason le entregue sus tierras.

George Windsor:

Un inglés muy malvado que no quiere a nadie, solo poder. Su máxima aspiración es acabar con los escoceses.

Ethan Abercrombie:

Mano derecha de Mason y enemigo acérrimo de los ingleses. Un escocés muy alto de un buen porte. Cabezota y muy desconfiado.

“No quiero ser intercambiada para regresar con mi
padre, como si fuera ganado. Allí no me espera nada”.

Ethan convence a Mason para que secuestren a Bethany la hija de George para que su clan este en igualdad de condiciones, ya que George a secuestrado a su hijo y así poder hacer un intercambio. Aunque nada será como ellos imaginaba.

Entre Mason y Bethany cuando se ven saltarán chispas, aunque a priori ninguno lo quiere ni puede reconocer.

El por ser el Lard y hacer lo mejor para su clan y ella por ser extranjera en un país donde aborrecen a los ingleses por la culpa de su monstruoso padre.

Aunque ella insistía una y otra vez que su padre no la quería y no la cambiaría por su hijo ellos no podían dar crédito a eso.

A mi hija te la puedes quedar a mi no me sirve para nada, pero si quieres a tu hijo contigo me tendrás que entregar tus tierras. Esa es mi última palabra.

Bethany ayudará a Mason a crear un plan y entrar en el castillo por unos pasadizos para poder recuperar a Jackson a pesar de Ethan que no cree en ella y solo quiere acabar con su vida.

¿Lo conseguirán?, ¿serán capaces de que Mason
recupere a su hijo y todos puedan volver sanos y salvo a casa? Si queréis saber la respuesta tendréis que leerla.

En definitiva, una novela que me ha gustado a pesar de saberme a poco. Si os gusta los highlander esta novela os puede gustar, se lee en un visto y no visto. Es una novela romántica entretenida, te narra una historia de amor a primera vista y también la rivalidad entre ingleses e irlandeses.

Es la primera novela que leo de la autora y me ha gustado su pluma. Creo que no será la última. La podéis encontrar tanto en español, como en inglés.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
yohanatellez
 22 December 2020
Gracias al grupo Romance editorial por cederme el ejemplar, este libro es bastante corto y fácil de leer, donde desde la primera página te atrapa la historia, Mason apesar de ser un Highlander que es bastante rudo tiene su lado romántico cuando se encuentra con Lady Bettany, es un bonito libro donde el amor siempre gana.

Brújula de libros
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro