Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
18 July 2021
&#xNaN;RESEÑA: LOS MUNDOS MÁGICOS DE HARRY POTTER- David Colbert&#xNaN;.

¡Alohomora! 🪄Hoy os traigo este manual para entender un poquito mejor los significados ocultos y las referencias que hay en toda la obra de J.K.Rowling.

&#xNaN;El libro está planteado como si fuera una enciclopedia de términos, personajes y lugares mágicos. Nos explica de una manera muy sencilla e incluso en ocasiones acompañado de ilustraciones, todos los secretos que se esconden detrás del apellido de los Malfoy, la mitología antigua que inspiró a las veelas o los términos latinos e ingleses que componen los hechizos.

🪄Sin duda este mágico libro te gustará si...

&#xNaN;Eres fan de Harry Potter y del mundo de Rowling.
&#xNaN;Quieres un libro ligero e interesante, ideal para intercalar con otras lecturas.
&#xNaN;Te gusta la mitología.

🪄La verdad es que lo he disfrutado un montón, y me han sorprendido muchos de los detalles ocultos que este libro desvela de la obra de Rowling.

🪄Como detalle curioso diré que este libro fue escrito antes de que existieran los volúmenes 5, 6 y 7, de manera que muchas de las teorías que en él aparecen quedan resueltas con la publicación de los últimos libros.

&#xNaN;¿Eres fan de Harry Potter? ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿A qué casa perteneces?