Rosa Pilar Pérez Pérez (Traductor)
ISBN : 846662144X
Editorial: Ediciones B (16/02/2005)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
La obra de J. K. Rowling está llena de referencias a la historia, a los mitos, a las leyendas y a la literatura. Por tanto, a través de ella, se abre un excelente camino para llegar a los orígenes de esos seres mágicos o al misterio que encierran sus nombres. Este libros, Los mundos mágicos de Harry Potter, se ha propuesto desvelar las historias que hay detrás de las aventuras y los personajes de estas populares novelas.

Este enriquecedor recorrido in... >Voir plus

CarolFlorensa
 18 July 2021
&#xNaN;RESEÑA: LOS MUNDOS MÁGICOS DE HARRY POTTER- David Colbert&#xNaN;.

¡Alohomora! 🪄Hoy os traigo este manual para entender un poquito mejor los significados ocultos y las referencias que hay en toda la obra de J.K.Rowling.

&#xNaN;El libro está planteado como si fuera una enciclopedia de términos, personajes y lugares mágicos. Nos explica de una manera muy sencilla e incluso en ocasiones acompañado de ilustraciones, todos los secretos que se esconden detrás del apellido de los Malfoy, la mitología antigua que inspiró a las veelas o los términos latinos e ingleses que componen los hechizos.

🪄Sin duda este mágico libro te gustará si...

&#xNaN;Eres fan de Harry Potter y del mundo de Rowling.
&#xNaN;Quieres un libro ligero e interesante, ideal para intercalar con otras lecturas.
&#xNaN;Te gusta la mitología.

🪄La verdad es que lo he disfrutado un montón, y me han sorprendido muchos de los detalles ocultos que este libro desvela de la obra de Rowling.

🪄Como detalle curioso diré que este libro fue escrito antes de que existieran los volúmenes 5, 6 y 7, de manera que muchas de las teorías que en él aparecen quedan resueltas con la publicación de los últimos libros.

&#xNaN;¿Eres fan de Harry Potter? ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿A qué casa perteneces?
reginadetinta
 14 June 2019
Si bien este es un libro no oficial y por lo tanto su veracidad y concordancia con la saga es discutible, tiene información y curiosidades muy interesantes, desde la importancia del latín para los magos hasta teorías del porque Dumbledore no enfrenta por sí mismo a Voldemort. Hay que tener en cuenta también que está bastante desactualizado porque su publicación fue en el 2005, pero creo que la mayoría de los fans de la saga sin duda van a amarlo tanto como yo!😍
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas