Crítica de rossygram_

rossygram_
14 November 2020
MARAVILLA😍

Este libro surge del guión de la película homónima. Y es una maravilla de texto, os lo recomiendo.

💬Una ciudad: Tokio. Y cinco personajes dispares, unidos entre sí por la repentina muerte de la joven Midori:
➰David, el novio de Midori. Un español afincado en Tokio, que regenta una tienda de vinos.
➰El señor Nagara. Un rico empresario japonés, y el padre de Midori. Culpa a David del suicidio de su hija.
➰El señor Isora. Mano derecha del padre de Midori.
➰Ryu. Una joven japonesa que trabaja por las noches en una lonja de pescado. de día es asesina a sueldo. {#TomaQueToma}
➰El narrador. Un hombre obsesionado con los sonidos. Es a través de sus cintas por las que conocemos la historia de Ryu.

Una novela corta, con frases concisas e incisivas. Narrado casi como un guion. Muy visual. También ayuda la fantástica selección de fotogramas repartidos entre sus páginas.

Gracias, @melaniamartinfe, por la recomendación y el préstamo.

¿Qué encontraréis en este libro? A Ryu. Ella sola engancha.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #TusquetsEdiciones #IsabelCoixet #Tokio

#libros / para #blogloqueleo / #MapaDeLosSonidosDeTokio de @tusquetseditores e @isabel.coixet / colección #Andanzas / Fotografías #DavidCollBlanco 🖤