Editorial: Tusquets (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Sandra1327
 28 August 2022
GENIAL!!!

Escrito como una novela guionizada, este libro es una maravilla, contada por un narrador obsesionado con los sonidos, la historia nos lleva a Tokio y comienza con el suicidio de la joven Midori, a partir de este suceso conoceremos al resto de los integrantes de esta fantástica historia. El Señor Nagara, padre de Midori y millonario empresario de Tokio que reclama la vénganza por la muerte de su hija a su joven asesor el Señor Isora.
Como único culpable del suicidio señalan a David, un joven español que posee un atienda de vinos y delicatesen españolas en Tokio, novio de de Midori, relación no aprobada por el padre de ella y por lo tanto, sencillo de culpar. Y por Último tenemos a Ryu, joven japonesa que trabaja en la lonja y cumplimenta este trabaja con otro de asesina a sueldo!!! Si como lo lees, asesina a sueldo, solo ella ya merece la pena el libro. Mujer reservada, silenciosa y observadora, vamos una ninja, lo mejor del libro 📖.

Evidentemente, al haber una película sobre el libro ya estoy deseando verla, espero que la película mantenga la magia que te da el libro. La ventaja es que el libro contiene fotogramas 🎞 de la película así que a los personajes ya les pones cara y no te decepcionas luego...
rossygram_
 14 November 2020
MARAVILLA😍

Este libro surge del guión de la película homónima. Y es una maravilla de texto, os lo recomiendo.

💬Una ciudad: Tokio. Y cinco personajes dispares, unidos entre sí por la repentina muerte de la joven Midori:
➰David, el novio de Midori. Un español afincado en Tokio, que regenta una tienda de vinos.
➰El señor Nagara. Un rico empresario japonés, y el padre de Midori. Culpa a David del suicidio de su hija.
➰El señor Isora. Mano derecha del padre de Midori.
➰Ryu. Una joven japonesa que trabaja por las noches en una lonja de pescado. de día es asesina a sueldo. {#TomaQueToma}
➰El narrador. Un hombre obsesionado con los sonidos. Es a través de sus cintas por las que conocemos la historia de Ryu.

Una novela corta, con frases concisas e incisivas. Narrado casi como un guion. Muy visual. También ayuda la fantástica selección de fotogramas repartidos entre sus páginas.

Gracias, @melaniamartinfe, por la recomendación y el préstamo.

¿Qué encontraréis en este libro? A Ryu. Ella sola engancha.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #TusquetsEdiciones #IsabelCoixet #Tokio

#libros / para #blogloqueleo / #MapaDeLosSonidosDeTokio de @tusquetseditores e @isabel.coixet / colección #Andanzas / Fotografías #DavidCollBlanco 🖤
Videos de Isabel Coixet (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel Coixet
El sábado tendrá lugar la gran noche del cine español en Valladolid. EL PAÍS, en colaboración con la cadena SER, ha emitido un programa especial sobre los premios Goya en una gala presentada por Ana Belén, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Hemos entrevistado a Isabel Coixet, directora de Un amor, que cuenta con 7 nominaciones, entre ellas, la de Mejor película, Mejor dirección y Mejor guion adaptado; Coixet, junto a Penélope Cruz, es la cineasta que más veces ha sido nominada a los Goya.
#goya2024 #cultura #cineespañol #galadelosgoya

Otros libros de Isabel Coixet (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo