Crítica de silviaronda

silviaronda
19 January 2021
Decidí comprarme este libro en inglés porque me apetecía mucho leerme una novela navideña y había escuchado muy buenas opiniones de este libro. Asimismo, varias personas lo habían leído en inglés y todas ellas aseguraban que era bastante sencillo, por lo que me lancé a ello. Mi conclusión: TODAS tenían razón. El libro me ha parecido super sencillito de leer, a pesar de estar en inglés, y lo he disfrutado muchísimo.
Es cierto, que habido algún momento que otro en el que he tenido que pararme para mirar alguna palabra o expresión que no entendía muy bien, pero en líneas generales es bastante sencillito de leer y no tiene ninguna dificultad. Sin duda, me ha ayudado a lanzarme con los libros en inglés, y puede que en el futuro me lea alguno más 🙈
Este en concreto, lo compré super barato mediante @wallapopes y me ha llegado como si fuera nuevo 🤩.
La historia la he disfrutado muchísimo, porque además de tratar la navidad, no ha sido empalagoso y eso me ha encantado🤗
Me he leído el libro una vez ya había visto la serie que ha salido en @netflixes y aunque ambas presentan similitudes en el argumento principal, se notan las diferencias entre el libro y la serie, y me quedaría con un trocito de cada 🤭
Los personajes me han gustado más en el libro que en la serie, ya que he podido comprenderlos mejor y son más radicales. También, hay escenas que cambian en la historia, y esto me ha gustado mucho en el libro, aunque la idea de la serie también me ha encantado, y el giro en la historia que no aparece en el libro, me pareció super original y navideña 😍