Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
13 January 2021
Lily, deja en una librería un cuaderno rojo con una serie de desafíos, esperando que alguien lo encuentre y se atreva a jugar. Dash, encuentra ese cuaderno y decide entrar de lleno en el juego. A partir de aquí, se va formando una peculiar y extraña relación que nos va a ir regalando momentos maravillosos, pero hasta aquí os puedo contar porque no quiero quitar nada de magia a esta historia.

La historia me ha gustado, me ha resultado bastante entretenida. Los desafíos y la forma en la que ambos se van conociendo, cada vez más profundamente, a partir de su propia escritura, me ha parecido una auténtica maravilla. Por otro lado, el ambiente navideño de Nueva York, que envuelve la historia, me ha encantado. (Ojalá pasar una navidad allí)

Los personajes me han gustado mucho, es cierto que en ocasiones me han parecido algo inmaduros y con unas actitudes algo infantiles, pero también me han divertido y cautivado mucho.

La pluma de los autores es maravillosa. El libro esta escrito por dos autores, cada uno ha escrito la parte de cada personaje principal y después, sin verse, ni conocer la otra parte, lo han unido, creando una historia navideña que se lee súper rápido, una historia perfecta para desconectar.

En cuanto a lo negativo, es cierto que me hubiese gustado un poco más de intensidad y desarrollo en su relación. Por otro lado, como ya he dicho, los personajes me han resultado un poco inmaduros para su edad, pero no es un detalle que me haya desagradado en intensidad.

En definitiva, estamos ante un libro perfecto para leer en esta época navideña y para desconectar un poco de todo lo malo que nos ha rodeado este año.