Las mejores frases de El cuaderno de desafíos de Dash y Lily (44)

El_Blog_de_Wendy
El_Blog_de_Wendy 20 July 2020
Dejé unas pistas para ti. Si te interesan, da vuelta la página. De lo contrario, por favor vuelve a colocar el libro en el estante.
ciutatdellibres
ciutatdellibres 17 September 2022
Dejé unas pistas para ti. Si te interesan, da la vuelta a la página. De lo contrario, por favor vuelve a colocar el libro en el estante.
deliciadelibros
deliciadelibros 20 September 2021
Te dejé algunas pistas.
Si los quiere, pase la página.
Si no lo hace, vuelva a poner el libro en la estantería, por favor.
Cele
Cele 18 January 2021
-Así que aunque parezca que nada ha cambiado…

-… las cosas cambian continuamente, sobre todo en los detalles. Así va la vida, supongo.
Rociobooks97 02 December 2020
La monotonía es el condimento de la vida. Razón por la cual siempre debemos usar otros condimentos.
Rociobooks97 02 December 2020
Las personas importantes de nuestra vida dejan huellas. Permanecen o desaparecen de manera física pero siempre estarán en tu corazón, porque te ayudaron a formarlo. Y eso no se puede superar.
Rociobooks97 02 December 2020
Ahora depende de ti descifrar cómo encaja Dash en todo esto. Cómo encajas tú en todo esto. Arriésgate.
Rociobooks97 02 December 2020
Estaba intentando escribir la historia de mi vida. La trama no era tan importante como los personajes.
Rociobooks97 02 December 2020
Nosotros SOMOS la historia de nuestras vidas. Y el cuaderno rojo sirve para que narremos esas historias. Que, en el caso de las vidas, equivale a narrar la verdad, o lo más cercano a ella que logremos llegar.
Rociobooks97 02 December 2020
Yo no soy peligroso. Solo las historias son peligrosas. Solo las ficciones que creamos, sobre todo cuando se convierten en expectativas.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
    1970