Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
02 December 2020
Al principio se me hizo muy pesado, pero desde la perspectiva de Lily porque no me caía muy bien y su entorno igual. Pero Dash hizo que esta lectura fuera muy entretenida, me gusto mucho su actitud y su entorno (sacando a Sofía), aunque es el típico chico que no le gusta la navidad, tiene sus motivos y se entiende. Pero Lily su historia la veía muy forzada, aparte se me hizo muy parecida a la protagonista del libro Yo Antes de Ti de Jojo Moye. Pero cuando empiezas a leerlo y Dash tiene que seguir pistas y dejarlas, me encanto. Ya que como saben me gusta mucho los libros policiales y las investigaciones, ya con eso me dio curiosidad, aparte hay que destacar que el libro tiene una lectura amena y es una lectura ligera.

Después de la mitad el libro toma otro ritmo que me gusto mucho, que empece a querer a Lily y me empezó a emocionar la historia de ambos, y me desesperaba cuando no les pasaba lo que ellos querían >_< más por Lily. Como dije anteriormente Sofía me callo muy maaaaaaaaaaaal jajaja, pedía a gritos que Dash no le hiciera más caso u_u y se fuera corriendo por Lily. También hay que destacar a Boomer es un personaje que me saco una sonrisa y se hizo querer mucho.

Es un libro muy lindo para esta época del año, aunque hay que decir que tienen que hacerse la idea que es una historia típica de Estados Unidos (no hace falta que diga las razones, hay muchos libros de romance que se asemejan a lo mismo), y sus típicas navidades que uno envidia jajaja pero una envidia sana >_< ¿Quién no quisiera ir a esas tiendas gigantescas llenas de cosas de navidad y pasar las fiestas con nieve? *-*