Las mejores frases de El cuaderno de desafíos de Dash y Lily (44)

Cele 18 January 2021
Pero el verdadero problema comienza cuando queremos hacer realidad a la chica o al chico que tenemos en la cabeza.
Cele 18 January 2021
Y la mayor parte del tiempo durante nuestra vida, lo único que hacemos es pronunciar los sonidos de las palabras y de las cosas. Conocemos las frases y la manera de decirlas. Conocemos las ideas y cómo presentarlas. Conocemos las plegarias y qué palabras decir en qué orden. Pero todo eso no más que deletrear.
Cele 18 January 2021
Me pregunté si lo que quería de verdad para Navidad era encontrar a alguien que fuera la hoja de papel para mi clip. O, un momento, ¿por qué no podía ser yo la hoja de papel? Tal vez lo que buscaba era un clip.
Cele 18 January 2021
…, la chica preparaba unas galletas endiabladamente buenas…hasta el punto de que yo quería contestas a su “¿Qué quieres para navidad?” con un simple “Más galletas, por favor”
Rociobooks97 02 December 2020
Quiero creer que, en algún lugar, existe alguien para mí.
Quiero creer que existo para permanecer al lado de ese alguien, para que sepa que puede contar conmigo.
Rociobooks97 02 December 2020
Lo que quiero para Navidad es creer.
Quiero creer que, a pesar de que todo indica lo contrario, hay motivos para albergar esperanza.
Rociobooks97 02 December 2020
Bueno, claro, ¿quién no necesita un novio? Pero, siendo realistas, esas exóticas criaturas son difíciles de encontrar. Al menos, si una aspira a cierta calidad.
Rociobooks97 02 December 2020
Se puede saber mucho de una persona por el tipo de cuaderno que elige para registrar sus anotaciones diarias.
Rociobooks97 02 December 2020
Yo era un lector empedernido, hasta el punto de reconocerlo en público, algo que, sabía, no estaba socialmente aceptado.
azulbooks
azulbooks 28 November 2020
«Quiero creer que en algún lugar, existe alguien para mí. Quiero creer que éxito para permanecer al lado de ese alguien, para que sepa que puede contar conmigo»

Otros libros de Rachel Cohn (1)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés