Las mejores frases de El cuaderno de desafíos de Dash y Lily (44)

Rociobooks97 02 December 2020
No me importa ser la rara; tal vez hasta sea un alivio.
Rociobooks97 02 December 2020
Es mucho más difícil mentirle a alguien en persona.
Pero...
También es mucho más difícil decirle a alguien la verdad en persona.
Rociobooks97 02 December 2020
Con plegaria o sin ella, quiero creer que, contra toda evidencia, cualquiera posee la oportunidad de encontrar a esa persona única y especial. Esa persona con la cual pasar la Navidad, con quien envejecer o simplemente dar un pequeño paseo por Central Park.
deliciadelibros
deliciadelibros 20 September 2021
¿Pero no es esto un baile? ¿No es todo esto un baile? ¿No es eso lo que hacemos con las palabras? ¿No es eso lo que hacemos cuando hablamos, cuando peleamos, cuando hacemos planes o lo dejamos al azar? Algunos de ellos están coreografiados. Algunos de los pasos se han realizado durante años. Y el resto, el resto es espontáneo. El resto hay que decidirlo en la pista, en el momento, antes de que acabe la música.
anitamiarmita
anitamiarmita 30 August 2021
"...La familia, como el arsénico, funciona mejor en pequeñas dosis... a menos que prefieras morir".
erick_ascencio 23 February 2021
Cuando la gente habla de «la persona indicada en el momento equivocado o la persona equivocada en el momento indicado», generalmente es solo una excusa. Creen que el destino está jugando con ellos, que todos somos participantes en un reality show romántico para divertir a Dios. Pero el universo no decide qué es lo que está bien y lo que está mal. Sino tú.
erick_ascencio 23 February 2021
Las personas importantes de nuestras vidas dejan huellas. Permanecen o desaparecen de manera física, pero siempre estarán en tu corazón, porque te ayudaron a formarlo.
erick_ascencio 23 February 2021
He decidido que existen miles de posibilidades en el mundo. Dash. Boris. Debía mantener la mente abierta para lo que pudiera ocurrir y no suponer que el mundo era un lugar sin esperanza en caso de que no ocurriera lo que yo deseaba. Porque, mientras, podrían suceder cosas mejores.
erick_ascencio 23 February 2021
Creo que pocas veces estoy a la altura de mis palabras. Y como tú me conoces principalmente a través de mis palabras, hay muchas formas en las que podría decepcionarte.
erick_ascencio 23 February 2021
Deseaba preguntarle: ¿Y cómo es ser un desconocido? No pretendía ser mordaz ni sarcástico. Solo deseaba saber si existía alguna diferencia, si existía alguna manera de convertirse en alguien conocido de verdad, si no había siempre algo que te mantenía siendo un extraño, incluso con la gente para la que no lo eras en absoluto.

Otros libros de Rachel Cohn (1)Ver más