Alberto Manzano Lizandra (Traductor)
Editorial: Salamandra (19/11/2018)
El legado de Leonard Cohen.

Poemas, canciones y notas personales inéditas

Con prólogo de su hijo Adam

Sin duda uno de los artistas más relevantes de las últimas décadas, Leonard Cohen ha dejado una huella indeleble en el espíritu de varias generaciones. Pocos meses antes de su muerte, acaecida en noviembre de 2016, confesó en una entrevista: «Estoy preparado para morir. [...] Llegado a cierto punto, y si todavía estás en ... >Voir plus

revistan21 junio 2019
Concebido por su propio autor como un elocuente adiós a este mundo, este libro reúne sus poemas, canciones, ilustraciones y notas personales y conmueve con una melancolía irreverente.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
revistan09 enero 2019
Incluye 63 poemas inéditos, dibujos, autorretratos, letras de canciones y notas periodísticas del artista fallecido en 2016.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
elperiodico11 diciembre 2018
Ve la luz 'La llama', el libro que el cantautor preparaba cuando murió, en el 2016, y que ofrece poemas inéditos, letras de canciones, notas y una serie de dibujos y autorretratos.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio