Antonio Resines (Traductor)
Editorial: Visor Libros (20/01/2017)

Leonard Cohen, nacido en Montreal en 1934, compositor y cantante de insólitas características, es también autor de novelas y poeta. Esta obra, la tercera publicada en la colección Visor de Poesía, nos propone una cotejación de universos, una comparación de nuestras visiones personales del mundo con la suya, porque, ¿qué es si no Comparar Mitologías?. Traducción de Antonio Resines. Edición bilingüe.

Video de Leonard Cohen (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Leonard Cohen
En este nuevo episodio de Historia de una canción, Pasión Vega explica la historia de 'Pequeño vals vienés', un poema de Lorca de 'Poeta en Nueva York' (1940) que Leonard Cohen convirtió en canción en 1986. Hoy la artista con raíces malagueñas lo reinterpreta con su inconfundible voz: "Quería plasmar la elegancia y la fuerza de sus versos y la musicalidad que desprenden. También, expresar todas las influencias musicales que tuvo Federico". Escucha su versión de este clásico y la entrevista completa en el vídeo.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #PasiónVega #FedericoGarcíaLorca #Lorca #PequeñoValsVienés #LeonardCohen #HistoriaDeUnaCanción
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti