Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (23/05/2019)
«¿Tienes alguna idea de quién era ese niño que vivía a tu cuidado? Él dice que sabías que era excepcional, pero ¿tienes idea de cuán excepcional era, realmente? No lo creo. Era rápido mentalmente y hábil con los pies: eso es lo que tú entiendes por excepcional. En cambio, yo supe que él no pertenecía a este mundo; lo supe desde el momento mismo en que puse mis ojos sobre él. Era como esos pájaros -no recuerdo ahora su nombre- que muy de vez en cuando descienden del ... >Voir plus

ElperiodicodeAragon11 septiembre 2019
El Premio Nobel sudafricano culmina su abrumadora trilogía sobre Jesús.
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon
ElPais23 julio 2019
Coetzee cierra su trilogía alegórica sobre Jesucristo con una especie de elegía sobre la condición humana en la que reivindica la naturaleza sagrada de la escritura.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elperiodico09 julio 2019
La de obra maestra es la única calificación justa para la serie que culmina con 'La muerte de Jesús'.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
revistan04 junio 2019
El Nobel Sudafricano cierra una trilogía que había iniciado en 2013 con “La infancia de Jesús”, a la que siguió “Los días de Jesús en la escuela”. Sale en junio.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Video de J.M. Coetzee (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.M. Coetzee
Uno de los escritores contemporáneos más importantes llegó a la Sala Neza: John Maxwell Coetzee, Premio Nobel de Literatura 2003, se presentó en la UNAM para conversar con cerca de mil asistentes sobre su obra, la riqueza de la lengua y los idiomas.

¿Relacionas protagonista con titulo?

¿Dónde es protagonista Marc Darcy?

Orgullo y Prejuicio
El diario de Bridget Jones