Editorial: Random House (13/09/2004)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Megl
 22 April 2019
A mí me encanto. Cuando me regalaron este libro Coetzee acababa de ganar el Nobel; y recuerdo que luego de leerlo pensé, y si, con razón ....
PERO! Yo había leído unos cuentos libros de Dostoievski para ese entonces y tengo la impresión de que si no sabes nada de la vida de Dostoievski, no leíste crimen y castigo, el castigo te puede resultar leer este libro.
No se lee fácil; no está predigerido, no es lineal.
Ahora si tenes idea de la vida de Dostoyevski y leíste crimen y castigo y te gusto lo recomiendo 100% y con seguridad. Tiene una calidad fuera de lo común, es un libro para exigentes.
Pollo
 28 October 2019
Con esa prosa por momentos tan árida y seca, crea textos inolvidables. Aunque creo que tal vez, como en Foe, que es una novela similar suya, debí haber leído más del ruso para disfrutarla mejor.
Videos de J.M. Coetzee (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.M. Coetzee
Legado del escritor J. M. Coetzee (Ciudad del Cabo, 1940), ganador del Premio Nobel de Literatura 2003, a la Caja de las Letras del Instituto Cervantes. Fotografía cedida por el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).
otros libros clasificados: sudafricanaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada