ISBN : B08FYNQQJ4
Editorial: No reconocida (28/08/2020)

Elle posee una cabeza brillante, la misma que la pondrá en medio de una situación peligrosa donde para continuar con vida tendrá que ceder lo más preciado que tiene: su futuro —durante un tiempo— y el control a él, a ese hombre del que no sabe nada salvo que es accionista importante del laboratorio donde trabaja y que como cualquier millonario, es excéntrico y poderoso, que la intimida con esa mirada felina, con esa seguridad, con su imponente y desconcertante físic... >Voir plus

anama
 22 February 2022
Placer sombrío es un libro que me hizo tener diferentes sentimientos, la historia es muy buena, tiene un buen inicio , esta escrito con la narración de ambos protagonistas, y verdaderamente logra atraparte sin embargo, hay momentos cruciales en la historia donde se pudo haber sacado mas provecho y pasa rápido dejando un vacío pues todo lo que esperaste en muchos capítulos se desenvuelve en un par de renglones, dejándolo a uno insatisfecho por tal motivo le doy tres estrellas.
De igual forma la historia es buena y el final logra levantarse si tienes oportunidad de leerlo me gustaría saber tu opinión

Maryana
 17 July 2023
Elle es una joven científica dueña de una inteligencia impresionante que la involucrará en un gran problema. Una situación en la que su libertad y su vida se verán amenazadas, por otro lado, nuestro protagonista masculino, Darán, un hombre con coraza, territorial y mandón se convertirá en su peor demonio hasta hacerla a salvo.
Enlace: https://rosalessmaryana.blog..
anamaanama20 February 2022
Cuando dos almas están creados para acoplarse, para unificarse, buscarán la manera de encontrarse
anamaanama20 February 2022
Las palabras deben ser medidas según quien las diga, porque la realidad no es igual para todos
Video de Ana Coello Coello (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Coello Coello
En una velada muy especial nos reuniremos con Ana Coello, para platicar sobre su trilogía de #EnLaOscuridad y sobretodo de #Fuego, el último libro de una grandiosa historia de amor entre Sara y Luca que conmovió a millones de fans en Wattpad y que por fin verá una resolución. Acompáñanos y deja #QueLaGalaxiaEstalle.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta