Crítica de Melibros

𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: ANA COELLO
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 5/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : .
¡Buenas Tardes! Gente Linda ❤
Hoy les presento otro de mis libros favoritos que amé y lloré muchísimo y es VIDAS CRUZADAS de la escritora Ana Coello.
En este libros tenemos la historia de Isabella y Sebastián, Isa tuvo una vida bastante dura y muy difícil, tengo que decirles que admiré su fortaleza de como ella lucho y salió adelante para que nada les falte a sus hermanitos. En cuanto a Sebastián, lo adorè pero no voy a negar mis terribles ganas de matarlo.
El camino de ellos se cruzan, de una manera muy diferente, donde van a tener que pasar por muchas pruebas y altibajos. Porqué, en la última prueba que ellos tienen que pasar dejara su destino marcado para siempre.
Una novela que te engancha de principio a fin, y no queres perderte ningún detalle, querés saberlo todo. Sobre todo querés conocerlos cada vez más. .
Esta historia me desgarró el corazón, me robó muchas lágrimas y sin duda fue una de mis novelas favoritas. Ana, tiene un toque especial en cada escritura que ella nos da, nos hace sentir con tanta intensidad, con protagonistas tan reales. Son de esas historias que se te quedan en el corazón por siempre.
Yo lo leí por primera vez en Wattpad, y cuando vi que iban a sacar sus libros en papel fue la mejor noticia del mundo.
Las que leímos sus libros, sabemos cuanto amamos a esta gran y talentosa escritora.