Crítica de Vica_Silm

Vica_Silm
17 September 2021
- Narrado en tercera persona.
- Como todos los libros de la autora, esta muy bien desarrollado y escrito.
- Cliché: chico malo-chica buena.
- Es muy adictivo.
- Tiene mucho drama, y en lo personal eso me encanta.

La trama del libro aborda como Anel (la protagonista) y Marcel (el protagonista) inician una relación de solo sexo, "todo carnal nada de sentimientos". Esta novela me fascina, por que aunque ambos protagonistas tienen pasados difíciles, en ningún momento lo usan como justificante. Además de la protagonista es super fuerte y nunca pierde la cordura, y eso que con Marcel es todo un reto. Si buscan una novela ligera, con romance, pero también mas desarrollo, entonces esta es la novela indicada. Si nunca has leído narrado en tercera persona, no te preocupes esta es muy ligera y esta perfectamente escrita. En cierto punto Marcel se me hacia demasiado frio y en ocasiones imprudente, sin embargo con el desarrollo de la historia me di cuenta que el no era bueno con las palabras, el era mas de acciones, de hacer cosas que podrían parecer pequeñas, pero que tenia un significado enorme. Y así era el, tenia su carácter, y sin darse cuenta poco a poco el y Anel fueron curando sus corazones rotos, y el proceso surgieron sentimientos: inevitables, fuertes y permanentes.
Aunque el libro trate sobre una relación carnal, lo describe muy bonito que piensas que estas leyendo poesía.

P.D: Anel mi religión, si les gustan las protagonistas fuertes a ella la van amar.
P.D2: Contiene escenas de violencia domestica y acoso sexual.