Editorial: Chiado Editorial (18/04/2016)

Calificación promedio : 2.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.

Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.
¿... >Voir plus

gomezjose87
 06 February 2019
Reseña de Detestable error, de Ana Coello

La falta de ambición es lo que marca esta novela.

Ante todo, tengo que decir que no soy un lector de novela romántica, pero al ser uno de los estilos narrativos más importantes y con una cantidad de seguidores muy considerable, siempre debe y tiene cabida dentro de este blog. Ya refiriéndonos directamente a la novela que nos atañe en este momento no puedo dejar de indicar que de todas las novelas románticas que han podido pasar por mis manos es la que ha dejado escapar una oportunidad importante para haber hecho una novela interesante.........

Leer más --> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2016/11/detestable-error-de-ana-coello.html

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
mariasena
 04 March 2020
Una historia normalita, con unos protas con sus estira y afloja, que se lee bien y te entretiene.
Para pasar el rato!
Video de Ana Coello Coello (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Coello Coello
En una velada muy especial nos reuniremos con Ana Coello, para platicar sobre su trilogía de #EnLaOscuridad y sobretodo de #Fuego, el último libro de una grandiosa historia de amor entre Sara y Luca que conmovió a millones de fans en Wattpad y que por fin verá una resolución. Acompáñanos y deja #QueLaGalaxiaEstalle.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia