Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
28 October 2021
Belleza Atormentada de Ana coello; ya había leído otros trabajos de ésta escritora, y he de confesar que aún no he podido decidirme, estoy un cincuenta/cincuenta.
Me explico porqué; a pesar que sus historias tienen una trama increíble, elementos que te mantienen pegado y protagonistas bien estructurados. También ésta cargada de una dosis de dramatismo, y de diálogos románticos sobrecargados, que en mi opinión personal son innecesarios.

Lo bueno es que también cuenta con una protagonista (Andrea), que aunque haya sufrido lo indecible en manos de su cuñada; y haya recibido toda clase de torturas y tormentos, desde que quedó huérfana y a manos su hermano mayor. Ha logrado mantener su cordura; tal vez haya tenido que recurrir a construir un muro al rededor de sus sentimientos, pero detrás de esa máscara de frialdad, se encuentra una joven encantadora, inteligente, alegre, leal, protectora y amable; que sólo desea escapar de la maldad de su cuñada y comenzar su vida de nuevo.
EsN así, que llega a un trato con esa mujer; después de cometer un gran error, Andrea debe pagar una especie de servicio comunitario en la hacienda de los antiguos amigos de sus padres; y al finalizar ese plazo, le trasladará toda la fortuna que heredó y desaparecerá para siempre de sus vidas.

Pero sus planes empezarán a tambalearse, en cuanto conoce a Matías, el hombre que se encargará de administrar su castigo en la hacienda. Matías por su parte, también ha pagado su propia cuota de sufrimiento y ésta dispuesto a hacerle pagar a Andrea su inmadurez; pero con el paso del tiempo descubrirá que esa joven es totalmente diferente a todo lo que le advirtieron.