Las mejores frases de Atormentado deseo (2)

Jimena22
Jimena22 13 January 2021
Hola
Hoy quiero comentar sobre este maravilloso libro el cual es ATORMENTADO DESEO de Ana Coello; antes de comenzar a contarles sobre el quiero decirles que este libro me saco de un bloqueó lector que tenía, es tan pero tan entretenido, es totalmente adictivo.

Atormentado deseo es un libro narrado en tercera persona que nos da un punto de vista de ambos protagonistas, este libro auto conclusivo pero si tiene mucho que ver con un libro que salió antes que este que se llama belleza atormentada que es basado en la hermana menor de nuestro protagonista Cristóbal

Ahora sí a lo que vinimos

Este libro cuenta la historia de un hombre atormentado por su pasado y por su experiencia en el amor, después de que su ahora ex esposa le hiciera una muy mala jugada, ahora él es una persona fría y muy temperamental por eso cuando entra Kris en su vida como su nueva asistente de inmediato se da cuenta que no es alguien de quién se pueda resistir con su encanto y su manera de ser tan optimista y sin ningún tipo de miedo a nada, una relación eléctrica y candente pero con un hombre frío que no está dispuesto a entregar su corazón de nuevo.

Si te gusto cincuenta sombras y todo lo relacionado a este tipo de lectura este es tu libro, esta es tu autora.
Veritoobook
Veritoobook 28 January 2020
Inconsciente sentimiento que nace cuando seduciendo al deseo no se quiere das más, cuando amar no es lo que se busca alcanzar, cuando jugar es la parte medular, cuando esconderse es lo vital, y así, de ese modo, los demonios no se pueden atacar y volver a aniquilar.