Crítica de rossygram_

rossygram_
11 July 2021
BUENO🙂

Es el primer libro que leo de este conocido autor. Se lee en nada, y no es que esté mal. Pero yo no he entendido a la protagonista. Nada. No he empatizado con ella.

💬Veronika es una joven que decide suicidarse. Veronika es joven, es guapa, liga…, trabaja, no tiene problemas económicos…, se lleva bien con su familia… Aunque Veronika, insisto, decide suicidarse. Pero la salvan a tiempo y la ingresan en Villete, un sanatorio mental dirigido por el doctor Igor. Y aunque la salvan, su corazón está dañado y le quedan solo varios días de vida.

Entretenido y poco más. Ya digo que el libro se lee en nada. Y yo hasta he llegado a subrayar algunas frases. Pero no es un libro que yo recomendaría. Por la sencilla razón, como decía al principio, de que no he llegado a entender a la protagonista y me ha dado mucho coraje. ¡Ah!, y también porque el final del libro para mí ha sido más que evidente desde el principio.

¿Qué encontraréis en este libro? Una novela corta acerca de la complejidad de la mente humana.

Erratas encontradas: 11 {🤦 ¡psicoanalista ven a mí!}

Lectura para 4 de los #24retosdelectura:
14.- Obra que puedas leer en un día
17.- Libro que tengas desde el año pasado
20.- Oh, vaya, no te ha gustado el/la protagonista
24.- Que haya inspirado una canción, una ópera o un musical

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #booket #VeronikaDecideMorrer #PauloCoelho

#libros / para #blogloqueleo / #VeronikaDecideMorir @booket_planeta @planetadelibros @paulocoelho / Traducción: #MontserratMira

#HastaElTotoDelCoronavirus