Las mejores frases de Once minutos (22)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 17 October 2022
- iré a verte mañana.
- No lo hagas. Espera una semana. He aprendido que esperar es la parte más difícil, y también quiero acostumbrarme a eso; saber que tú estás conmigo, aunque no estés a mi lado.
SuKarma
SuKarma 31 March 2020
"La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos".
SuKarma
SuKarma 31 March 2020
"La pasión nos da señales que nos guían la vida, y me toca a mí descifrar esas señales".
Ibeasclara
Ibeasclara 04 January 2021
''Si consigo andar sola, llegaré hasta donde quiera.“
AlejandraGuzman
AlejandraGuzman 21 June 2018
"Tienes que saber que lo que mueve al mundo no es la búsqueda del placer, sino la renuncia a todo lo que es importante.
*¿El soldado va a la guerra a matar al enemigo? No: va a morir por su país. ¿Le gusta a la mujer mostrarle a su marido lo contenta que está? No: quiere que él vea cuánto se dedica, cuánto sufre por verlo feliz. ¿Va el marido al trabajo pensando que llegará a su realización personal? No: está dando su sudor y sus lágrimas por el bien de la familia. Y así sucesivamente: hijos que renuncian a los sueños para alegrar a sus padres, padres que renuncian a la vida para alegrar a los hijos, dolor y sufrimiento que justifican aquello que debía proporcionar simplemente alegría: Amor.*"
Jessyks_Books 14 April 2022
El amor es una cosa terrible que te hará sufrir...
Jessyks_Books 14 April 2022
“Si puedo caminar solo, puedo ir a donde quiera”.
Jessyks_Books 14 April 2022
“…pero siempre algo salía mal, y la relación terminaba precisamente en el momento en que ella estaba segura de que esa era la persona con la que quería pasar el resto de su vida. Después de mucho tiempo, llegó a la conclusión de que los hombres solo traían dolor, frustración, sufrimiento y una sensación de que el tiempo se arrastraba”.
Jessyks_Books 14 April 2022
“En cada momento de nuestras vidas, todos tenemos un pie en un cuento de hadas y el otro en el abismo”.
Jessyks_Books 14 April 2022
En ese momento, María aprendió que ciertas cosas se pierden para siempre. También aprendió que había un lugar llamado "en algún lugar lejano", que el mundo era vasto y su propio pueblo muy pequeño, y que, al final, las personas más interesantes siempre se van

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro