Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
04 March 2021
Últimamente me ha dado por leer libros sobre crecimiento personal, espiritualidad, etc. Épocas. Por eso entre mis manos ha caído “El manual del guerrero de la luz” de Paulo Coehlo. del autor solo he leído el archi conocido libro “El alquimista”. Este libro va por esos lares a la hora de definir la temática, en cuanto a la estructura es una guía donde nos va dando normal para ser un guerrero de luz.

Como he dicho antes, el libro está escrito en forma de guía donde plantea diferentes puntos para conseguir un equilibrio entre el “yo” y el “mundo” sin perjudicar a unos ni a otra, siempre recomendando la paz y el dialogo antes que la lucha y el odio. He encontrado algunos pasajes bastante interesantes los cuales pueden llegar hacer reflexionar y pensar con detenimiento lo que nos quiere transmitir. Es curioso, a veces, el enfoque que puede dar a un problema o idea.

El inconveniente que veo a este libro es que son muchas ideas en un libro muy pequeño. Es decir, el libro se tendría que leer sin ningún orden especifico, simplemente abriéndolo, leyendo un par de páginas, y reflexionar lo que nos dice. El problema es que con la vida que llevamos es un poco difícil hacer este ejercicio todos los días y al final se terminaría dejando el libro.

En conclusión, me ha gustado mucho lo que nos cuenta y como lo cuenta, pero me ha faltado hacer el ejercicio de leerlo poco a poco e ir reflexionando lo que leía. Así que si te animas a leerlo, no lo hagas como yo, dale tiempo y reflexiona.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..