Montserrat Mira (Traductor)
Editorial: Booket (05/04/2016)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
Si bien somos capaces de contemplar sin espanto viajes interplanetarios y clonaciones de seres vivos, tal vez nos falte, en cambio, el valor suficiente para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser. El Manual del guerrero de la luz concentra toda la filosofía de Paulo Coelho y es una invitación a que cada uno de nosotros viva su sueño, abrace la incertidumbre de la vida y se atreva a perseguir su singular destino.«Si sólo piensa en la meta, el guerrero de la luz ... >Voir plus

Ares
 15 enero 2020
Es la primera vez que leo algo de este autor. Creía que los textos no eran de mi agrado,pero estaba equivocada.
No puedo decir más de lo que ya dice en la sinopsis.
En él, se narran una especie de reglas,normas,ideas...que todo guerrero de la luz debería saber y los guerreros de la luz no son otra cosa que unos mismo.
Creo que cada persona sabría sacarle el jugo correspondiente a este libro. Cada persona se identificará con más o menos de cada una de las palabras que aquí se escriben.
Es un libro que te enseña, un libro que te ayuda y que abre los ojos en más de una ocasión. Y que te hará ver la vida de una manera diferente y positiva.
Mividaenblanco
 04 marzo 2021
Últimamente me ha dado por leer libros sobre crecimiento personal, espiritualidad, etc. Épocas. Por eso entre mis manos ha caído “El manual del guerrero de la luz” de Paulo Coehlo. del autor solo he leído el archi conocido libro “El alquimista”. Este libro va por esos lares a la hora de definir la temática, en cuanto a la estructura es una guía donde nos va dando normal para ser un guerrero de luz.
Como he dicho antes, el libro está escrito en forma de guía donde plantea diferentes puntos para conseguir un equilibrio entre el “yo” y el “mundo” sin perjudicar a unos ni a otra, siempre recomendando la paz y el dialogo antes que la lucha y el odio. He encontrado algunos pasajes bastante interesantes los cuales pueden llegar hacer reflexionar y pensar con detenimiento lo que nos quiere transmitir. Es curioso, a veces, el enfoque que puede dar a un problema o idea.
El inconveniente que veo a este libro es que son muchas ideas en un libro muy pequeño. Es decir, el libro se tendría que leer sin ningún orden especifico, simplemente abriéndolo, leyendo un par de páginas, y reflexionar lo que nos dice. El problema es que con la vida que llevamos es un poco difícil hacer este ejercicio todos los días y al final se terminaría dejando el libro.
En conclusión, me ha gustado mucho lo que nos cuenta y como lo cuenta, pero me ha faltado hacer el ejercicio de leerlo poco a poco e ir reflexionando lo que leía. Así que si te animas a leerlo, no lo hagas como yo, dale tiempo y reflexiona.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
vmanerovmanero18 abril 2018
Un guerrero de la luz comparte con los otros lo que sabe del camino. El que ayuda siempre es ayudado y necesita enseñar lo que aprendió