Montserrat Mira (Traductor)
Editorial: Booket (05/04/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Si bien somos capaces de contemplar sin espanto viajes interplanetarios y clonaciones de seres vivos, tal vez nos falte, en cambio, el valor suficiente para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser. El Manual del guerrero de la luz concentra toda la filosofía de Paulo Coelho y es una invitación a que cada uno de nosotros viva su sueño, abrace la incertidumbre de la vida y se atreva a perseguir su singular destino.«Si sólo piensa en la meta, el guerrero de la luz ... >Voir plus

Ares
 15 enero 2020
Es la primera vez que leo algo de este autor. Creía que los textos no eran de mi agrado,pero estaba equivocada.
No puedo decir más de lo que ya dice en la sinopsis.
En él, se narran una especie de reglas,normas,ideas...que todo guerrero de la luz debería saber y los guerreros de la luz no son otra cosa que unos mismo.
Creo que cada persona sabría sacarle el jugo correspondiente a este libro. Cada persona se identificará con más o menos de cada una de las palabras que aquí se escriben.
Es un libro que te enseña, un libro que te ayuda y que abre los ojos en más de una ocasión. Y que te hará ver la vida de una manera diferente y positiva.
vmanerovmanero18 abril 2018
Un guerrero de la luz comparte con los otros lo que sabe del camino. El que ayuda siempre es ayudado y necesita enseñar lo que aprendió