Ana Belén Costas (Traductor)
ISBN : 840813583X
Editorial: Booket (08/01/2015)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Athena es una mujer con un don de la naturaleza. Aban­donada por su madre gitana y adoptada por una mujer libanesa y un próspero industrial de Beirut, se traslada a vivir a Londres con su familia. Cuando se convierte en madre, no puede dejar de pensar en la mujer que la trajo al mundo y, para entender cómo pudo desampararla, de­cide emprender un viaje a Rumania y buscarla.
En La bruja de Portobello Paulo Coelho nos ofrece una trama fascinante y llena de intri... >Voir plus

Ro_Bookish
 05 August 2021
La bruja de Portobello, es una novela dirigida al alma. Una reflexión a la libertad de escoger nuestros propios pasos, en un mundo donde solo se permite seguir el camino de lo socialmente establecido.

Es un canto a la búsqueda de aquello que le da sentido a la vida, a los rituales propios que rellenen esos espacios en blanco, que nos hagan sentir completos y en armonía con una realidad física, de por sí mágica. Más allá de lo invisible, de un todopoderoso politizado que guía y da órdenes, reprimiendo a todo aquel que atente contra los valores que mantienen en pie una sociedad basada en las tradiciones.

En cuanto a la historia se inicia algo confusa, por su formato peculiar, sin saber a dónde va, hasta que la trama es desvelada y aunque hubo momentos en los que se me hizo algo pesada su lectura, me consiguió enganchar.
Ro_BookishRo_Bookish05 August 2021
Es bueno dar cuando alguien pide, pero es mejor todavía poder dárselo todo al que nada pidio