Editorial: Booket (09/01/2014)

Calificación promedio : 3.31/5 (sobre 8 calificaciones)
Athena es una mujer con un don de la naturaleza. Hija adoptiva de una mujer libanesa y un próspero industrial de Beirut, se traslada a vivir a Londres con su familia poco después que estalle la guerra en su país. En la universidad conoce al que se convertirá en padre de su hijo pero las dificultades que atraviesa la joven hacen que el matrimonio pronto se rompa.

Convertida en madre, no puede dejar de pensar en la mujer que la trajo al mundo y, para en... >Voir plus

Darileny
 10 December 2021
M e resulta impresionante que no hayan reseñas aún de esta novela.
La cual nos traslada a esa lado de la exploración femenina a enfrentar nuestros miedos a buscar la espiritualidad de manera diferente, a poder comunicarnos con la naturaleza más alla de lo visual si no de lo espiritual.

Sin duda alguna una novela que nos ayuda a entender cómo llenar esos vacíos que nuestra familia o por situaciones de la vida se nos han creado.
DarilenyDarileny11 December 2021
Cuando nos aventuramos en este mar desconocido, confiamos ciegamente en aquellos que nos guían, creyendo que saben más que nosotros.