Montserrat Mira (Traductor)
Editorial: Booket (08/01/2015)

Calificación promedio : 3.46/5 (sobre 13 calificaciones)
El profeta Elías recibe de Dios la orden de abandonar Israel. En un mundo regido por supersticiones, conflictos religio­sos y tradiciones profundamente arraigadas, el joven pro­feta deberá enfrentarse a una avalancha de acontecimien­tos que le conducirán a un definitivo cara a cara con Dios.
En La Quinta Montaña, la historia de Elías se convierte así en una valiosa lección de esperanza para el hombre contem­poráneo, y nos plantea hasta qué punto podemos deter... >Voir plus

Anttoisreading04
 27 julio 2020
A ver.. Tengo opiniones encontradas con este libro. Es un libro muy relogioso (no lo sabía antes de leerlo) y yo no lo soy. Sentía que estaba leyendo la biblia. Aún así los personajes están bien descriptos y la evolución de ellos me parece muy bien lograda. No es algo que volvería a leer pero en línea general no me desagradó.
Aby200624Aby20062420 julio 2021
La Verdad me gusto mucho el libro y que esta relacionado con la biblia te deja reflexionando cada minuto sobre sus palabras y la forma de que podes ver las cosas desde otras perspectivas
vmanerovmanero18 abril 2018
No pedí ser profeta. Tal vez todo sea también fruto de mi imaginación, reflexionaba Elías.
Videos de Paulo Coelho (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paulo Coelho
Paulo Coelho vuelve con una novela para aprender a gestionar tus emociones. Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le insiste para que le transmita su saber. El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida.
Hazte con 'El camino del arquero' en todas nuestras librerías y aquí: https://bit.ly/3hDHcDa
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuánto sabes de las novelas de Tolkien?

¿Cuál de estas obras NO fue escrita por Tolkien?

Egidio, el granjero de Ham
Hoja de niggle