Montserrat Mira (Traductor)
Editorial: Booket (08/01/2015)

Calificación promedio : 3.47/5 (sobre 16 calificaciones)
El profeta Elías recibe de Dios la orden de abandonar Israel. En un mundo regido por supersticiones, conflictos religio­sos y tradiciones profundamente arraigadas, el joven pro­feta deberá enfrentarse a una avalancha de acontecimien­tos que le conducirán a un definitivo cara a cara con Dios.
En La Quinta Montaña, la historia de Elías se convierte así en una valiosa lección de esperanza para el hombre contem­poráneo, y nos plantea hasta qué punto podemos deter... >Voir plus

Anttoisreading04
 27 July 2020
A ver.. Tengo opiniones encontradas con este libro. Es un libro muy relogioso (no lo sabía antes de leerlo) y yo no lo soy. Sentía que estaba leyendo la biblia. Aún así los personajes están bien descriptos y la evolución de ellos me parece muy bien lograda. No es algo que volvería a leer pero en línea general no me desagradó.
Aby200624Aby20062420 July 2021
La Verdad me gusto mucho el libro y que esta relacionado con la biblia te deja reflexionando cada minuto sobre sus palabras y la forma de que podes ver las cosas desde otras perspectivas
vmanerovmanero18 April 2018
No pedí ser profeta. Tal vez todo sea también fruto de mi imaginación, reflexionaba Elías.