Las mejores frases de El Peregrino de Compostela (6)

albapr 01 April 2023
Las personas siempre llegan a la hora exacta donde están siendo esperadas.
albapr 01 April 2023
Cuando renunciamos a nuestros sueños y encontramos la paz (...), tenemos un pequeño período de tranquilidad. Pero los sueños muertos comienzan a pudrirse dentro de nosotros e infectan todo el ambiente en que vivimos. Empezamos a ser crueles con los que nos rodean y finalmente pasamos a dirigir esta crueldad contra nosotros mismos.
albapr 01 April 2023
Nos volvemos contra nosotros mismos y pasamos a ser nuestro peor enemigo. Decimos que nuestros sueños eran infantiles, difíciles de realizar o fruto de nuestra ignorancia de las realidades de la vida. Matamos nuestros sueños porque tenemos miedo de entablar el Buen Combate.
albapr 01 April 2023
Intenta siempre esconder de sí mismo la gran certeza de la Muerte. No se da cuenta de que es ella la que lo motiva a realizar las mejores cosas de su vida.
albapr 01 April 2023
Siempre vemos el mejor camino por seguir, pero sólo andamos por el camino al que ya estamos acostumbrados.
albapr 01 April 2023
El tiempo no es algo que transcurra al mismo ritmo. Somos nosotros los que determinamos el ritmo del tiempo.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory