Hinda Katia Schumer (Traductor)
Editorial: Booket (10/06/2014)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 20 calificaciones)
En este apasionante relato, Paulo Coelho narra las peripecias de su peregrinaje por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadoras, para encontrar la espada que le permitirá convertirse en Maestro RAM.
El Camino, que Paulo Coelho recorrió en 198... >Voir plus

albapr
 01 April 2023
Desde que leí Hippie de Paulo Coelho, siempre tuve muchísimas ganas de leer otro libro de él, así que pensé: ¿Qué mejor libro que uno en el que su destino sea Galicia?

Es probable que me esperara algo más, pero ha sido una novela que me ha removido por dentro y me hizo reflexionar (que al final es una de las cosas más importantes que puede hacer una obra).

Lo que más me ha gustado es leer todas las prácticas, que vengan explicadas y poder realizar en el medio de la naturaleza. La novela es una oda a la evolución, al crecimiento personal, a ser la mejor versión y de la lucha con nosotras mismas. Todo esto rodeado de naturaleza y amor.

Una novela espiritual para crecer.
Edd62
 04 October 2018
Lo unico que me gusto fue la descripcion del peregrinaje a La Catedral de Santiago de Compostela, por lo demas vuelta a lo mismo autoayuda..... no todos somos iguales, como podemos reaccionar igual ante circunstancias que por mucho que se parezcan son unicas y particulares...
Felix99
 09 February 2019
Es un libro totalmente magnífico y extravagante, cambio mi vida y mi manera de pensar.Sin dudas es una de las obras maestras de Paulo Coelho.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
albapralbapr01 April 2023
Cuando renunciamos a nuestros sueños y encontramos la paz (...), tenemos un pequeño período de tranquilidad. Pero los sueños muertos comienzan a pudrirse dentro de nosotros e infectan todo el ambiente en que vivimos. Empezamos a ser crueles con los que nos rodean y finalmente pasamos a dirigir esta crueldad contra nosotros mismos.
albapralbapr01 April 2023
Nos volvemos contra nosotros mismos y pasamos a ser nuestro peor enemigo. Decimos que nuestros sueños eran infantiles, difíciles de realizar o fruto de nuestra ignorancia de las realidades de la vida. Matamos nuestros sueños porque tenemos miedo de entablar el Buen Combate.
albapralbapr01 April 2023
Intenta siempre esconder de sí mismo la gran certeza de la Muerte. No se da cuenta de que es ella la que lo motiva a realizar las mejores cosas de su vida.
albapralbapr01 April 2023
Las personas siempre llegan a la hora exacta donde están siendo esperadas.
albapralbapr01 April 2023
El tiempo no es algo que transcurra al mismo ritmo. Somos nosotros los que determinamos el ritmo del tiempo.