Crítica de _lauu26

_lauu26
21 March 2021
Hoy os traigo la reseña de un bello relato en que lleva a cabo una disertación sobre el amor; la verdadera energía de la vida.

El otro día, fui a la biblioteca y en una estantería de libros recomendados me encontré con El Don Supremo. Desde un primer momento, me resultó muy seductor y atractivo. Ya había leído un par de libros de Paulo Coelho y ambos me dejaron con muy buen sabor de boca. Consiguientemente, para mí era una apuesta segura. Después, tanto la portada como la contraportada a pesar de su sencillez, me parecieron muy bonitas. En concreto, tomé prestado el ejemplar en italiano de la editorial BOMPIANI. del mismo modo, la edición española cuenta con una estética muy seductora.

Respecto al contenido en sí, es necesario apuntar que Paulo Coelho efectúa una excelente adaptación de la obra de Henry Drummond, "The greatest thing in the world". Henry Drummond, un joven párroco escocés a finales del siglo XIX escribió este texto con el fin de hacer una reflexión sobre un fragmento de la Carta de San Pablo a los Corintios. En cierto modo, esta obra me ha recordado a The Secret de Rhonda Byrne. Cada fragmento está repleto de enseñanzas y hace que el lector se plantee diversos aspectos de su vida. Uno de nuestros mayores anhelos es encontrar la felicidad. En su búsqueda, muchas veces dejamos de lado el amor. He ahí el gran secreto, pues "El Amor es la regla que resume todas las otras reglas. El Amor es el mandamiento que justifica todos los otros mandamientos. El Amor es el secreto de la vida."

Finalmente, decir que seguiré decantándome por Paulo Coelho. Asimismo, me gustaría conocer más a Drummond. En la famosa novela Adulterio, aparecen fragmentos de este bello canto al amor. Siendo así, una oportunidad excelente para poder entender y disfrutar más del bestseller del autor brasileño.