Crítica de Depostrelibros

Depostrelibros
15 January 2019
Una aventura fascinante, emotiva y conmovedora, que nos da un mensaje increíble sobre seguir nuestros sueños y no rendirnos jamas, me recomendaban mucho este libro y ademas este autor es super famoso, y llego la oportunidad de comprarlo y ademas en una hermosa edición de 25 aniversario, así que si, me llego como si fuera mi destino leerlo, y es exactamente eso lo que les quiero decir, deben leerlo por lo menos una vez en su vida, creo que es uno de esos libros que les cambiara la vida, es un libro muy bueno que lo acabas muy pronto, y se que me atrase con la reseña dela anterior semana, pero les prometo que no volverá a suceder, bien dejando todo esto en claro comencemos con lo importante e interesante.

Bien, la historia se centra en Santiago un pastor que tiene un sueño repetido y va con alguien para saber lo que significa, esa persona le dice que debe ir hasta el lugar de su sueño y cumplirlo, pero dentro de todo este viaje se encuentra con personas buenas y malas, ladrones, vendedores, viajeros, ALQUIMISTAS, y muchas aventuras;

Básicamente esto es de lo que trata el libro, el libro de un gran escritor, las expectativas que tenia del libro, las completo, y debo decir que bastante bien y con estilo, ya que no solamente te habla de la historia de un viajero que va a cumplir sus sueños, de hecho habla sobre mucho mas que eso , te enseña a través de esta historia a no rendirte y a seguir tu leyenda personal y tus sueños y no abandonarlos, y a que te des cuenta de que los secretos se encuentran ante tus ojos, lo que siempre quisiste saber se encuentra ante tus propios ojos y que existe un idioma con el que todos nos podemos comunicar aun sin saber la lengua del otro, es una historia bastante, pero en verdad bastante conmovedora e inspiradora.
Enlace: https://depostrelibros2.blog..