Editorial: Booket (10/02/2009)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La historia personal, la creación literaria, observaciones sobre la naturaleza humana y apreciaciones estéticas conforman este atractivo abanico de reflexiones que comparte Paulo Coelho, mientras muestra que las lecciones vitales más importantes se extraen de experiencias aparentemente insignificantes.

Como el río que fluye recopila opiniones, ideas y relatos seleccionados por el autor y publicados en diversos medios. Los textos, breves y profundos, n... >Voir plus

HatsubHatsub30 December 2023
Pues cuéntele que, a pesar de que el ser humano tiene una vida mucho más corta, también pasa muchos de sus días pensando que es inútil. Raras veces descubre la razón de su destino y considera que Dios ha sido injusto con él. Cuando llega el momento en que, por fin, algún acontecimiento le muestra la razón para que haya nacido, le parece que es demasiado tarde para cambiar de vida y sigue sufriendo y, como el desierto, se siente culpable por el tiempo perdido.
+ Lire la suite
HatsubHatsub30 December 2023
Artículo 1: Amaremos a nuestros enemigos, pero no constituiremos alianzas con ellos. Fueron colocados en nuestro camino para probar nuestra espada y merecen el respeto de nuestra lucha.