Crítica de Claudia

Claudia
12 January 2018
Los libros pueden llegar a nosotros de muchas maneras: un amigo que nos lo regala, comprado por nosotros mismos, prestado de la biblioteca o, como me ha ocurrido en este caso, a través de un desconocido que decide entregártelo a modo de recomendación.

Cuando lo empecé a leer, de inmediato quedé atrapada en la magia que sus páginas esconden. Es una preciosa historia, basada en hechos reales. Cada uno podrá decidir qué es lo que quiere creer y qué es lo que considera fantasía. Pero lo que no se puede negar, es la belleza del argumento.

Si esta novela te "atrapa", querrás saber más sobre Brida, conocer el final de esta historia, saber qué decisiones tomará y, sobre todo, cuál será su elección final.

No esperaba encontrarme con esta historia que ha logrado fascinarme y adentrarme en un mundo diferente, dentro de la ordinaria realidad. Tal vez sea por el magnetismo que posee Irlanda, tal vez por el gusto con el que se cuenta la historia, o tal vez por el gusto que le tengo a este tipo de historias. Lo que sí tengo seguro, es que ha llegado a mí en el mejor de los momentos, y que me ha hecho pensar.

Sin duda, os la recomiendo.