Crítica de ValAltRos

ValAltRos
09 September 2021
"𝕳𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖚𝖓 𝖗𝖊𝖑𝖔𝖏 𝖕𝖆𝖗𝖆𝖉𝖔 𝖈𝖔𝖓𝖘𝖎𝖌𝖚𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖗 𝖆𝖈𝖊𝖗𝖙𝖆𝖉𝖔 𝖉𝖔𝖘 𝖛𝖊𝖈𝖊𝖘 𝖆𝖑 𝖉í𝖆"

Hola lectores, hoy les traigo mi opinión acerca de "𝓑𝓻𝓲𝓭𝓪" de Paulo Coelho, se que hay opiniones encontradas unos lo aman y otros lo odian, pero yooooo 🥁 LO AME, llego a mis manos siendo adolescente y lo he leído como unas 5 veces y cada vez entiendo y reflexiono desde distintos ángulos.

🕰 En el libro conoceremos a Brida una mujer irlandesa que se adentra al mundo de la magia por medio de dos maestros, un mago y una bruja que le ayudan a entenderse y al mundo y a descifrar las respuestas que ella está buscando.

🕰 ¿será verdad que todos tenemos un alma gemela predestinada? Y si es así... ¿seremos capaces de reconocerla y enamorarnos de ella? Este libro me llega siempre en cada lectura... en mi adolescencia me visualice como ella, en el aspecto, que empezaba con mucho ímpetu un proyecto e iba decayendo poco a poco, por el poco compromiso y miedos.

🕰 Me llevo a un entendimiento de que cada golpe te hace crecer, madurar y acercarte cada vez más a tú destino, estar en armonía con cada aspecto de tú vida incluso cuando uno está sola, no tenerle miedo a la soledad. Me quedó siempre con el crecimiento y descubrimiento que se maneja en la historia sobre todo me quedo con la reflexión que hizo en mí.

🕰 Un punto que no me agrado del todo fue el final pero lo entendí y creo que la vida muchas veces no tiene finales de cuentos de hadas. Pero en fin yo lo recomiendo y espero que les guste tanto como a mí y aprendan a bailar con el sonido del mundo.

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐