Montserrat Mira (Traductor)
Editorial: Booket (06/04/2004)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Brida es una novela basada en una historia real de cautivadora belleza, la de la joven irlandesa Brida O' Fern. A la edad de veintiún años, Brida conoce a un mago al que le pide que le ayude a convertirse en bruja. Para ello, la muchacha deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de la vida y descubrirá, junto al lector, que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y que nos transfigura, porque cuando amamos queremos s... >Voir plus

Claudia
 12 enero 2018
Los libros pueden llegar a nosotros de muchas maneras: un amigo que nos lo regala, comprado por nosotros mismos, prestado de la biblioteca o, como me ha ocurrido en este caso, a través de un desconocido que decide entregártelo a modo de recomendación.
Cuando lo empecé a leer, de inmediato quedé atrapada en la magia que sus páginas esconden. Es una preciosa historia, basada en hechos reales. Cada uno podrá decidir qué es lo que quiere creer y qué es lo que considera fantasía. Pero lo que no se puede negar, es la belleza del argumento.
Si esta novela te "atrapa", querrás saber más sobre Brida, conocer el final de esta historia, saber qué decisiones tomará y, sobre todo, cuál será su elección final.
No esperaba encontrarme con esta historia que ha logrado fascinarme y adentrarme en un mundo diferente, dentro de la ordinaria realidad. Tal vez sea por el magnetismo que posee Irlanda, tal vez por el gusto con el que se cuenta la historia, o tal vez por el gusto que le tengo a este tipo de historias. Lo que sí tengo seguro, es que ha llegado a mí en el mejor de los momentos, y que me ha hecho pensar.
Sin duda, os la recomiendo.
Satrina
 10 enero 2018
Brida es la historia de una chica irlandesa cuando se inicia en la magia encontrando en su camino personas con enfoques diferentes.
Lo que más recuerdo de leer este libro es esa parte donde explican que tu alma gemela es aquella que es la otra mitad del ser completo que alguna vez fuiste, tu Otra Parte. También que lo/la reconocerás por la luz destellando por encima de su hombro.
Hasta ahora no he visto dicha luz en el hombro de alguien lo que me hace pensar que soy un ser completo y no necesito andar buscando almas gemelas :D