Montserrat Mira (Traductor)
Editorial: Booket (06/04/2004)

Calificación promedio : 3.55/5 (sobre 10 calificaciones)
Brida es una novela basada en una historia real de cautivadora belleza, la de la joven irlandesa Brida O' Fern. A la edad de veintiún años, Brida conoce a un mago al que le pide que le ayude a convertirse en bruja. Para ello, la muchacha deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de la vida y descubrirá, junto al lector, que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y que nos transfigura, porque cuando amamos queremos s... >Voir plus

ValAltRos
 09 septiembre 2021
"𝕳𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖚𝖓 𝖗𝖊𝖑𝖔𝖏 𝖕𝖆𝖗𝖆𝖉𝖔 𝖈𝖔𝖓𝖘𝖎𝖌𝖚𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖗 𝖆𝖈𝖊𝖗𝖙𝖆𝖉𝖔 𝖉𝖔𝖘 𝖛𝖊𝖈𝖊𝖘 𝖆𝖑 𝖉í𝖆"
Hola lectores, hoy les traigo mi opinión acerca de "𝓑𝓻𝓲𝓭𝓪" de Paulo Coelho, se que hay opiniones encontradas unos lo aman y otros lo odian, pero yooooo 🥁 LO AME, llego a mis manos siendo adolescente y lo he leído como unas 5 veces y cada vez entiendo y reflexiono desde distintos ángulos.
🕰 En el libro conoceremos a Brida una mujer irlandesa que se adentra al mundo de la magia por medio de dos maestros, un mago y una bruja que le ayudan a entenderse y al mundo y a descifrar las respuestas que ella está buscando.
🕰 ¿será verdad que todos tenemos un alma gemela predestinada? Y si es así... ¿seremos capaces de reconocerla y enamorarnos de ella? Este libro me llega siempre en cada lectura... en mi adolescencia me visualice como ella, en el aspecto, que empezaba con mucho ímpetu un proyecto e iba decayendo poco a poco, por el poco compromiso y miedos.
🕰 Me llevo a un entendimiento de que cada golpe te hace crecer, madurar y acercarte cada vez más a tú destino, estar en armonía con cada aspecto de tú vida incluso cuando uno está sola, no tenerle miedo a la soledad. Me quedó siempre con el crecimiento y descubrimiento que se maneja en la historia sobre todo me quedo con la reflexión que hizo en mí.
🕰 Un punto que no me agrado del todo fue el final pero lo entendí y creo que la vida muchas veces no tiene finales de cuentos de hadas. Pero en fin yo lo recomiendo y espero que les guste tanto como a mí y aprendan a bailar con el sonido del mundo.
Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐
Claudia
 12 enero 2018
Los libros pueden llegar a nosotros de muchas maneras: un amigo que nos lo regala, comprado por nosotros mismos, prestado de la biblioteca o, como me ha ocurrido en este caso, a través de un desconocido que decide entregártelo a modo de recomendación.
Cuando lo empecé a leer, de inmediato quedé atrapada en la magia que sus páginas esconden. Es una preciosa historia, basada en hechos reales. Cada uno podrá decidir qué es lo que quiere creer y qué es lo que considera fantasía. Pero lo que no se puede negar, es la belleza del argumento.
Si esta novela te "atrapa", querrás saber más sobre Brida, conocer el final de esta historia, saber qué decisiones tomará y, sobre todo, cuál será su elección final.
No esperaba encontrarme con esta historia que ha logrado fascinarme y adentrarme en un mundo diferente, dentro de la ordinaria realidad. Tal vez sea por el magnetismo que posee Irlanda, tal vez por el gusto con el que se cuenta la historia, o tal vez por el gusto que le tengo a este tipo de historias. Lo que sí tengo seguro, es que ha llegado a mí en el mejor de los momentos, y que me ha hecho pensar.
Sin duda, os la recomiendo.
Satrina
 10 enero 2018
Brida es la historia de una chica irlandesa cuando se inicia en la magia encontrando en su camino personas con enfoques diferentes.
Lo que más recuerdo de leer este libro es esa parte donde explican que tu alma gemela es aquella que es la otra mitad del ser completo que alguna vez fuiste, tu Otra Parte. También que lo/la reconocerás por la luz destellando por encima de su hombro.
Hasta ahora no he visto dicha luz en el hombro de alguien lo que me hace pensar que soy un ser completo y no necesito andar buscando almas gemelas :D
Videos de Paulo Coelho (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paulo Coelho
Paulo Coelho vuelve con una novela para aprender a gestionar tus emociones. Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le insiste para que le transmita su saber. El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida.
Hazte con 'El camino del arquero' en todas nuestras librerías y aquí: https://bit.ly/3hDHcDa
otros libros clasificados: ficciónVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro