LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Planeta (30/12/1997)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Considerado ya un clásico de nuestros días, El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro. Lo que empieza como la búsqueda de bienes mundanos se convertirá en el descubrimiento del tesoro interior.

Evocativa y profundamente humana, esta historia es el testimonio eterno del poder transformador de nuestros sueños, de la importancia de escuchar a nues... >Voir plus

TheRealGaymer
 24 December 2019
Me decepcionó taaanto. Me parece todo muy manido, se ve a la legua como acabará y creo que intenta ser un "el principito" pero sin llegar a serlo. Con un mensaje fácil y vacío.
elblogdelucyineselblogdelucyines20 March 2020
Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.
Videos de Paulo Coelho (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paulo Coelho
Paulo Coelho vuelve con una novela para aprender a gestionar tus emociones. Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le insiste para que le transmita su saber. El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida.
Hazte con 'El camino del arquero' en todas nuestras librerías y aquí: https://bit.ly/3hDHcDa