Las mejores frases de No suena a Best Seller (17)

LorenaTitania 02 abril 2019
El aspecto de las personas y la apreciación que tenemos de ellas varía según veamos o miremos.
Cuando nos limitamos a ver, solemos hacer juicios rápidos basados en estereotipos absurdos. Cuando nos detenemos a mirar, la magia de hace presente.
LorenaTitania 01 abril 2019
Escribir es el mejor desahogo que he encontrado. Pongo mi vida en perspectiva entre línea y línea. Los "te quiero" que nunca he dicho forman parte de algún soneto que seguramente he escrito. Los recuerdos que más aprecio se amontonan con detalle en una pila de hojas bajo mi cama. Todo lo que sueño despierta se transforma en palabras borrosas que quizás nadie entienda, pero yo tengo fe en que escribiendo me acerco a ellos; a esos sueños y anhelos que a veces tengo. Escribir me da la fuerza que a veces pierdo.
Marta_Coll
Marta_Coll 05 junio 2019
Siempre habrá un mañana para volver a empezar, para volver a soñar e intentar contra vientos y mareas, hacer esos sueños realidad.
Emi 23 abril 2019
“Pasa página, que la vida es un ratito para estar leyendo siempre lo mismo…
Pasa página. No te quedes enganchada en una línea pues te perderás de las palabras que vienen después…
Emi 23 abril 2019
“Es mejor morir viviendo que vivir muriendo”
Emi 23 abril 2019
“Dicen que el querer se acaba y el amar es infinito; amar es hasta la muerte, y querer hasta el olvido”
Marta_lectora
Marta_lectora 05 abril 2019
Nos quisimos con todos los sentidos, porque entre nosotros siempre habían faltado los momentos y sobrado los motivos.
LorenaTitania 02 abril 2019
Dicen que las alegrías se viven más intensamente cuando son compartidas. Las tristezas por su parte son más leves si encuentras en quien apoyarte.
LorenaTitania 31 marzo 2019
Está bien quererse, quererse a uno mismo incluso debe ser prioridad, pero el pensar que todos te deben querer y adorar porque eres especial, está mal.
Todos te deben respetar. Si tú respetas eso es lo normal. Son las trampillas del ego. En el momento que alguien no nos aprecia como consideramos debido, nos sentimos destrozados y sucumbimos. Nadie tiene por obligación querernos. Eso es algo que desde pequeños deberían enseñarnos.
LorenaTitania 30 marzo 2019
Bastaba con tocarnos para que el resto del mundo se parara y ser solo nosotros los dueños del universo.

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
    Alabama
    Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro