Editorial: Independently published (13/12/2018)

Calificación promedio : 4.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Si tu vida tuviera banda sonora, ¿sabes cómo sonaría?

Ana lo sabe, y lo sabe muy bien. Es una de las pocas cosas en las que sus dos hemisferios cerebrales están de acuerdo. Ella sabe cómo suena cada recuerdo; conoce las notas de los besos robados, los acordes de aquellas lágrimas que ahogaban, el ritmo del miedo a perder, la melodía de la risa que acaricia, la letra entera de la magia y la nostalgia.

Ana sueña e intenta que sus sueños s... >Voir plus

Literariamaxime
 26 marzo 2019
No suena a Best Seller, es una comedia romántica que cuenta con todos los ingredientes para que la disfrutes nada más abrir el libro. Esta es la historia de Ana, nos cuenta en ella toda su etapa adolescente, desde el primer amor hasta su día actual. El libro comienza con el cumpleaños de su hija Amanda, y esta recibe un libro como regalo por parte de la abuela. Este libro, no es ni mas ni menos que el libro que tenía entre mis manos.
Digo comedia romántica porque todas sus paginas están impregnadas de humor, por la forma de contar las cosas, por la personalidad de los personajes donde el drama exagerado no falta y de la que me siento totalmente identificada. Hay amor de todo tipo y no es la típica romántica que esperas. Esta es más real, te habla desde la más profunda sinceridad y puedes ver como la chica adolescente se va haciendo mas mayor y va madurando a lo largo de la novela.
Nos enseña ese valor familiar de unión, la amistad mas pura y el amor más sincero. También nos muestra que no siempre tu primer amor debe ser el hombre indicado, ni aun cuando la relación va genial no tiene porque ser para siempre. Es como devolverte a la realidad y enseñarte lo que es la vida misma. No existen príncipes ni princesas, sino solo gente normal y corriente como tu y yo que puede hacer de su vida una bonita historia aliandote con las mejores personas.
Que tu familia aunque sea imperfecta puede ser lo mejor que te ha pasado en tu vida y que en los peores momentos aparecen aquellos a los que verdaderamente importas. Como veis es una novela cargada de emociones y sentimientos que te invita a soñar.
Esta ambientada en los años 90 y eso le da un plus para mí, porque me ha traído muchos recuerdos de aquella época aun a pesar de ser muy pequeña. La historia se desarrolla en diferentes escenarios y con el estilo narrativo de la autora ha sido como transportarme al mismo paraíso. Me ha hecho viajar a Valencia, Tarifa y Venezuela, por lo que esta variedad de destinos le ha permitido introducir personajes diversos y eso algo que me ha encantado. Ver como la cultura española se mezcla con otras culturas y ver las relaciones tan bellas que se pueden construir.
Es una novela que se disfruta además por la historia que nos regala por la pluma de la escritora. Su forma de escribir me sabe a una sutil prosa poética sin llegar a empalagar, nos la acompaña de poesías en honor a las etapas por las que pasa y nos la trae también cargada de las mejores canciones de las épocas pasadas. Siempre me han llamado la atención los libros que cuentan con una playlist en Spotify pero nunca he llegado a leer ninguna. Por lo que esta ha sido una bonita experiencia.
Es una historia con banda sonora propia que te hace suspirar, sonreír, y llorar por cada uno de los personajes. En definitiva, es un libro que recomiendo tanto para amantes de la romántica, como para los que aman el amor y la vida.
Espero que la leíais pronto y me contéis en los comentarios que os ha parecido. Yo por decir algo, os diré que se ha convertido en mi libro favorito de este año, por ello le doy mi máxima puntuación.
Enlace: https://literariamaximeblog...
Emi
 23 abril 2019
Una novela que me ha dejado con sentimientos contradictorios.
Para empezar no se en que género catalogarla ya que tiene un poco de todo, romance, poesía, comedia, etc.
Ya mezclar poesía con romántica me encanta, ya solo por eso me ha ganado la novela.
Su título me llamo mucho la atención y después de leer la novela pienso que tiene mucho de Best Seller.
Su protagonista Ana me ha encantado, he reído y me he emocionado a partes iguales cuando nos va relatando la historia de su vida con todo detalle, no se deja nada en el tintero.
Su lectura es muy sencilla y fluida, su autora desprende mucha sensibilidad por las cosas hermosas y humanas de la vida.
Tiene unos personajes secundarios que brillan con luz propia durante toda la trama.
Los chicos de la historia Iker, Pablo y Arón con sus diferentes personalidades, cada uno apareciendo en su justo momento dándole el romance que la trama se merece, aunque me muerdo la lengua porque uno de ellos me ha hecho soltar alguna que otra lagrimilla y eso no se lo perdono a la autora, aunque tiene en el fondo un porque que entenderéis cuando leáis la novela.
De ellos diré que mi favorito era Pablo, pero que al final Arón me ha tocado el corazón.
La abuela Cuca es un personaje muy entrañable, imprescindible en la historia.
Sus padres son unos personajes, la madre esta como una cabra, apunto de que la encierren, pero con mucha gracia.
Javi es ese amigo del alma que toda chica desea tener, Sara una amiga incondicional para Ana.
La novela nos presenta diferentes escenarios, como son Andalucía, Valencia, Madrid y Venezuela, pero sobretodo me ha gustado mucho recorrer de la mano de Ana mi querida Tarifa.
Algo que me gustó mucho y destacaría del libro es que está lleno de canciones, estrofas y frases épicas, os muestro algunas de ellas:
“Pasa página, que la vida es un ratito para estar leyendo siempre lo mismo…
Pasa página. No te quedes enganchada en una línea pues te perderás de las palabras que vienen después… (La hermana a Ana)
“Dicen que el querer se acaba y el amar es infinito; amar es hasta la muerte, y querer hasta el olvido” (Ana a Pablo)
“Es mejor morir viviendo que vivir muriendo” (La madre a Ana)
En definitiva este libro nos enseña las cosas importantes de la vida, como es la familia, los amigos, el verdadero amor.
He de reconocer que he disfrutado mucho de este libro ya que mientras lo leía iba escuchando de fondo las canciones que impregnan sus páginas.
Canciones que siempre recordare con cariño cuando las vuelva a escuchar.
Totalmente recomendable esta bella historia.
Solo me queda felicitar a su autora Rebeca Cod por este genial Best Seller, porque a mi si me ha sonado a Best Seller.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Marta_Coll
 05 junio 2019
Es la novela más emotiva que he leído. La historia esta contada por la propia protagonista, en forma de diario que le llega a su hija Amada en su cumpleaños, gracias a la entrañable abuela Cuca.
La novela esta dividida en tres partes. En cada parte veremos una versión de la protagonista. En la primera parte, nos encontramos a una joven adolescente Ana, donde experimenta con el amor, en la segunda parte; a una Ana más madura, y en la última parte; a una Ana más curtida en la vida. Respecto a los personajes; hay cuatro personajes masculinos que estarán presentes a lo largo de toda la vida de Ana y marcarán, de cierto modo, el ritmo de la novela. En esta novela romántica, además de encontrar romance, risas y lágrimas, la autora nos deleita con poesía y música.

Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
LorenaTitania
 10 abril 2019
Una novela romántica con mucho amor, desamor, drama, comedia y sobretodo mucha música.
Ha sido una lectura increíble tanto por la forma de escribir la autora, la cual mezcla prosa y verso, cómo por la historia en sí.
Muy recomendable.
Podéis ver la vídeo reseña completa 👇
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
LorenaTitaniaLorenaTitania01 abril 2019
Escribir es el mejor desahogo que he encontrado. Pongo mi vida en perspectiva entre línea y línea. Los "te quiero" que nunca he dicho forman parte de algún soneto que seguramente he escrito. Los recuerdos que más aprecio se amontonan con detalle en una pila de hojas bajo mi cama. Todo lo que sueño despierta se transforma en palabras borrosas que quizás nadie entienda, pero yo tengo fe en que escribiendo me acerco a ellos; a esos sueños y anhelos que a veces tengo. Escribir me da la fuerza que a veces pierdo.
LorenaTitaniaLorenaTitania02 abril 2019
El aspecto de las personas y la apreciación que tenemos de ellas varía según veamos o miremos.
Cuando nos limitamos a ver, solemos hacer juicios rápidos basados en estereotipos absurdos. Cuando nos detenemos a mirar, la magia de hace presente.
LorenaTitaniaLorenaTitania31 marzo 2019
Está bien quererse, quererse a uno mismo incluso debe ser prioridad, pero el pensar que todos te deben querer y adorar porque eres especial, está mal.
Todos te deben respetar. Si tú respetas eso es lo normal. Son las trampillas del ego. En el momento que alguien no nos aprecia como consideramos debido, nos sentimos destrozados y sucumbimos. Nadie tiene por obligación querernos. Eso es algo que desde pequeños deberían enseñarnos.
LorenaTitaniaLorenaTitania29 marzo 2019
Lo único que compartirás con el resto de la humanidad es que fuiste parte y testigo de al menos un acto de amor y con eso -créeme- es suficiente para querer más, para crear más, para luchar por más. El odio y el mal intentarán socavar todo lo que el amor ha hecho. Haz todo por evitarlo... Sé fuerte. Ama.
LorenaTitaniaLorenaTitania28 marzo 2019
Definitivamente, somos la suma de lo que hemos vivido y sentido. El día que dejemos este mundo solo nos llevaremos un montón de recuerdos cargados de sentimientos. Si tenemos suerte permaneceremos vivos en el corazón de quienes nos han querido.
otros libros clasificados: comedia románticaVer más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio