ISBN : B07DRDW4S8
Editorial: No reconocida (14/06/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Vane24
 17 February 2019
Leer a Lorraine Cocó siempre es un placer. Escribe de una manera que te atrapa desde el primer momento, ágil y muy cómoda de leer, te deboras sus páginas sin que te des cuenta.
Me ha gustado también esta historia, su colección bocaditos es genial. Fresca, divertida y muy romántica, te hace suspirar en más de un momento.
Acompañamos de la mano a Summer en una parte de su vida que la va a cambiar para siempre. Sufrimos con ella cuando descubre el engaño y además cuando se da cuenta de la vida que lleva. Lo ha dejado todo por amor, algo que creía verdadero y único y de repente se encuentra sin nada y vacía.
Un viaje inesperado conseguirá que se vuelva a enamorar, de un tiarrón típico de película, pero el cual también ha tenido una vida un tanto dura, en lo referente al amor. Dos personas muy diferentes pero a la vez muy iguales que el destino decide unir. Y por supuesto, al principio tienen un amor odio de lo más peculiar.
Pero, caprichoso destino, no va a ser todo tan fácil, y les va a tocar a los dos pelear por lo que realmente quieren: una vida al lado del otro.
Partes también duras, y reales, como el maltrato y la manipulación, me han crispado los nervios.
Conocemos también al hermano de Summer, ya desde el principio de la novela sabemos que a va jugar una parte importante y sobre todo, al final de la misma, descubrimos que no va a ser lo último que sepamos de él. Algo que me ha gustado, ya que creo que con el papel que tiene, no me parecía justo dejarle sin su historia.
Además, como todas sus novelas, tiene unos puntos que consiguen que en más de un momento sueltes una carcajada de las grandes, y sobre todo que al acabar el libro, tengas una gran sonrisa en la cara.
Recomendado sin duda.
macabookshelf
 24 December 2022
Summer descubre que su prometido está engañandola, como venganza Summer decide tomar los pasajes que su ex prometido iba a usar con su amante y escapar a Santorini, Grecia. En esa isla se reencuentra con Gabriel, un hombre que la trato mal durante su viaje en avión, pero ambos comienzan a compartir las mismas excursiones, ya que el hombre misterioso no quiere que Summer revele su verdadera identidad debido a que está en la isla por trabajo.

Sexy Summer Love es una historia corta y simple pero muy entretenida, veraniega y fresca. Me hubiera gustado que la autora mencionará más detalles sobre la ambientación porque Grecia es uno de los países que quiero conocer y me hubiera gustado trasladarme a esa hermosa isla. Con respecto a los personajes, al principio Summer no me gustaba mucho porque era una mujer dominada por su prometido y que no tenía su propia identidad, pero toda cambio cuando llego a Santorini, hay encontramos a la verdadera Summer, la que planea un nuevo futuro con sus propios objetivos y metas. Con respecto a Gabriel, me encanto su forma de tratar a Summer, aunque al principio quisiera alejarla, pero él era muy amable y divertido, imposible no simpatizar con él.
NoemiEstrada
 12 October 2021
Me gustó el formato "amiga date cuenta" tan genial de este libro.
Realmente siento que esta autora da muchos libros con historias cortas y preciosas con muchas moralejas.
Me encantó la madurez y la diferente perspectiva con la que la protagonista acepta los cambios en su vida. Me encanta que pusieran a una chica que aprende a ver todo lo que está mal en su relación y a no dejarse hundir por eso, y tampoco se culpa a sí misma, sino que enfoca al culpable real del cuento.
Realmente me gustó mucho esa parte y sí, también el interés amoroso del libro.
Se recomienda ampliamente.
megmeg12 July 2021
(…) Acababa de aceptar convertirse, durante sus vacaciones, en el ligue de pega de Gabriel Alexander. El único hombre sobre la faz de la tierra capaz de idiotizarla con un beso.
Vane24Vane2425 January 2020
Puedes ayudarme o no. De cualquier forma, voy a hacerlo.
megmeg12 July 2021
—Amigo… Si le hubiese besado, puedo asegurarle que lo recordaría, y usted no podría olvidarlo ya jamás.
megmeg12 July 2021
(…) Estoy divorciado, me vuelve loco el chocolate, y no sé cuánto tiempo más aguantaré sin besarte.
megmeg12 July 2021
(…) Ella despertaba cosas que hacía mucho tiempo que no se había permitido sentir.
otros libros clasificados: traiciónVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro