Crítica de vecks30

vecks30
01 February 2020
El nuevo libro de Lorraine Coco me ha encantado, es diferente, con su toque de drama, humor, amor y pasión, pero con una chispa que me ha enamorado. A pesar de haberlo dosificado, leyendo algunos capítulos por día, se me ha hecho cortísimo, y me he quedado con ganas de más. Esta musa no solo ha conquistado a William y al resto de personajes, a mi también.

Didie es una chica con mucha frescura, dicharachera, destila optimismo por todos sus poros y William arrastra un pasado que quiere olvidar, pero que le ha bloqueado a la hora de escribir su ultimo libro. El encuentro de estos dos personajes hará que todo cambie, que ellos mismos cambien, entrando en una vorágine de sentimientos de los que por mucho que quieran no podrán escapar.

También me ha parecido un detalle muy bonito las citas al principio de cada capitulo, en el que cada artista habla de sus musas.

Me gustaría mucho que la autora escribiera un relato corto contando que ocurre con los personajes en un futuro, para así conocer que ocurre con los protagonistas y además con Vince, Marguerite, Andrew, Gina... Se la recomiendo a todo aquel que quiera poner una pizca de chispa en su lectura.