ISBN : 846874820X
Editorial: Harlequin Ibérica (31/07/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Primer libro de la serie Amor en cadena.

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre en un accidente de tráfico y que desde entonces no ha vuelto a hablar. Decide llevarlo a una innovadora terapia con caballos que le han recomendado, pero a su llegada, descubre que la dueña del rancho le altera de una forma inusitada...

Natalie espera con ans... >Voir plus

Vane24
 13 August 2019
Muy bien escrita y detallada, sobre todo en lo referente a los personajes.
Me ha gustado también mucho y me ha parecido muy original el que se desarrolle en el rancho y sobre todo a lo que se dedica la prota. Aunque quizás me he quedado con las ganas de algo más completo en ese ámbito y al final con la historia en general.
Amor prácticamente a primera vista aunque no lo reconocen hasta más adelante y al final un poco previsible lo que iba a pasar.
Aunque como digo me ha gustado no me ha llegado a enganchar con esas ansias de leer que suelo tener, aunque la ventaja es que como es tan ameno leer a esta autora se lee enseguida ;)
truch83
 19 February 2020
Cada libro que leo de esta autora me gusta más su forma de escribir, tiene una narrativa que te atrapa desde el principio, no puedes dejar de leer porque necesitas saber que va a pasar con los personajes. Tiene unos buenos personajes secundarios sin los cuales la protagonista no sería como es. Deseando seguir leyendo los demás libros de esta serie :D
Esterbloguera
 30 April 2022
Leída la versión actualizada, la que es autopublicada.
Es una historia que en su día me gustó y ahora que la he vuelto a leer me ha enamorado. Tengo que reconocer que no me acordaba de lo cabezota que podían ser los personajes.
La trama tiene mucho amor y superación.
Mi personaje favorito es Maria, la mujer que cuida de Nat.
100% recomendable
naitora
 23 March 2020
La realidad es que ha sido maravilloso leer a Lorraine. Da un gustazo enamorarse de esta historia. Tucker no es hombre de aceptar no, sobre todo cuando se da cuenta que la joven en cuestión es más rápida que el correcaminos.

Momentos de mucha ternura con los niños, Tomy el pequeño nos dejará una huella muy profunda queriendo achucharlo una y otra vez hasta poder limpiar su pequeño y roto corazón.

Para ser el primer libro de esta saga está muy bien hilado. Los personajes estan bien delineados, Maria es otro personaje entrañable al que tengo que hacer mención, la siento como la mujer que siempre nos guía.

Lo recomiendo. Si, creo que lo van a disfrutar muchísimo.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Vane24Vane2415 January 2020
Hacía una tarde espléndida, la temperatura era elevada, pero corría una agradable brisa que refrescaba el ambiente. Los niños estaban alborotados viendo las tartas expuestas en una enorme mesa. Todos podían ir a verlas y meter su votación en el cubo de madera que habían designado para tal efecto. Al final de la tarde se nombraría al ganador, y se comerían las tartas con batidos y refrescos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro