Críticas sobre Ni contigo ni sin ti (6)

FINA
 29 August 2022
Como su título nos indica es una historia muy de enredo, divertida y dónde parece que se pasan la vida jugando al gato y el ratón. Con momentos de drama, picantes y sentido del humor. Toda una vida juntos, Laurent y Kenneth, tan parecidos y a la vez tan diferentes, con los mismos sentimientos y miedos, pero luchadores incansables en conseguir sus objetivos.
Me ha gustado mucho que sea un historia tan familiar y que ellos tengan tantos valores y principios, aunque también meten la pata de vez en cuando.
El final ha sido de película, muy emotivo y bonito.
Un libro muy entretenido, adictivo y romántico, que se lee en apenas un día y que os dejará con una sonrisa en la boca.
Lo recomiendo y estoy deseando leer más de esta autora. Son perfectos para desconectar y disfrutar de una buena lectura.
Anabel
 26 March 2021
Lo he escuchado en audiolibro. Ha sido un libro muy rápido, creo a mi parecer que demasiado, todos los acontecimientos se sucedían a una velocidad enorme, cuando me quería dar cuenta había pasado a otra etapa de la vida de la protagonista, ya que nos cuenta todo desde que se conocen con 12 años, sus vivencias, el primer beso, los celos, las prohibiciones. Confieso que ha estado bien en referente a que me ha echo pasar un buen rato entretenido, y que hay escenas muy buenas que me han gustado bastante, pero me ha faltado una ejecución mejor, adentrarme más en cada situación por la que vivía la protagonista.
naitora
 07 May 2021
Y aquí, solo puedo decir que el romance me encanta. No va a ser un amor que se de fácilmente, pero si de forma continua. Ambos personajes crecen ya no solo como niños y adolescentes, la misma necesidad de buscar su lugar en el mundo les hará aguardar hasta que por fin las lunas hacen que pongan las papeletas sobre la mesa y vean lo que llevan años aguardando. Esta obra igual no tiene giros, no los necesita. Va de menos a más de forma ligera, sencilla y dulce (sin empalagar), conquista deliciosamente mientras ambas partes crecen de forma independiente y alrededor del otro, hasta que todo termina de forma deliciosa, haciendo de NI CONTIGO NI SIN TI, una apertura de serie deliciosa que me deja con ganas de saber a quien le tocara su historia.

Lorraine Cocó sigue siendo de mis apuestas seguras, me hace disfrutar y amar cada pareja, su agilidad, ligereza, su sencillez, me resultan fácil y adictivos para no soltar la obra hasta ese punto final y terminar con una sonrisa ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Shei_reading
 04 February 2021
Una historia muy tierna. Es una comedia muy fresca, rápida de leer, con unos protagonistas muy bonitos. de esas que te dejan con una sonrisa en la cara.
Un cliché maravilloso, que hace que te enamores de sus personajes.
He sentido, que la novela en ciertos momentos pasa muy rápido, al suceder todo durante varios años.
Anaile
 10 October 2020
Una historia que me atrapó desde el principio, hasta el final.

Es una novela romántica, fresca, divertida y juvenil.

Aunque la trama no sea tan original, me ha entretenido, haciendo que pase un rato muy agradable.
Passion_between_letters
 27 May 2020
Hola!! Como estáis??? 🙋🏽‍♀️💗
Hoy os traigo una lectura cortita y muy fácil de leer bajo mi punto de vista.
Y es, #NiContigoNiSinTi ♡ de @lorrainecoco.autora
Me ha encantado, es una historia juvenil, que te engancha súper fácil, un enamoramiento infantil...que será en el futuro ??
No dudéis en leerla porque no os dejará con mal sabor de boca.
Me hubiese gustado una segunda parte 😳😳 ahí lo dejo jejejeje

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem