Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
07 May 2020
Esta historia nos sumerge en la vida de la protagonista Andrea y de Kyle, ellos dos tendrán mucho que decirnos.

Es una historia de amor, dónde todo puede pasar. La novela me ha gustado, me ha hecho sonreír y pensar qué en el amor todo es posible.

La trama es sencilla, tierna y llena de baches. Nos narra la historia de Andrea una mujer dulce y no solo por comer piruletas sabor cereza sino por como es. Cuidará de su sobrino Nico un niño algo especial qué nos sorprenderá con creces. También cuenta la historia de Kyle y de Olivia. ¿Qué ocurrirá?

La pluma de Lorraine es como decía dulce, fresca y divertida, con giros inesperados y nos irá introduciendo en la historia lentamente que hará que nos enganchemos desde el principio al final.

Los personajes están bien desarrollados:

Kyle, es nuestro prota masculino, un hombre con un pasado que nos hará enamorarnos de él.

Ella, es Andrea una joven muy dulce que nos pondrá en situaciones divertidas y únicas.

Y mis personajes favoritos son Olivia y Nico, son dos niños muy especiales que nos harán ver las cosas diferentes.

Lo qué más me ha gustado: La sencillez y las ganas de reir por ciertas situaciones.

Lo que menos me ha gustado: Lo cortito que es.

En resumen, Besos de Cereza es una novela que me ha gustado y que recomiendo leer.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..