ISABEL FERRER MARRADES (Traductor)
Editorial: RBA (31/05/2013)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 12 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

nefertiti5
 12 November 2020
Este es un thriller con mucha intriga que el autor sabe mantenerla perfectamente hasta el final, yo creo que he sospechado de todo el mundo, antes de acercarme a la verdad.

Me han gustado mucho los personajes de esta novela y como están perfilados, y con algunos de ellos, me ha sorprendido gratamente su personalidad.

El final me ha sorprendido mucho, no me esperaba esa vuelta de tuerca.
elenaparra
 21 June 2023
La sinopsis del libro ya engancha y sientes curiosidad. La pega es las vueltas que da, ese final taaaan... mejor me callo, pero me ha decepcionado un poco. El autor escribe genial y la historia tenia buena pinta, pero le ha faltado un poco más de empuje, para mi gusto.
rocio_g
 23 April 2021
El libro me gustó, me entretuvo y estaba enganchada, que es lo que se busca en un libro.
Tiene unos giros que te hacen cambiar de sospechoso varias veces. Lo que nunca sospeché fue el final.
Para los muy quisquillosos tiene alguna cosita poco creíble y alguna expresión o frase hecha como traducida al pie de la letra.
Para mí totalmente recomendable.
encarnipm
 15 November 2020
Me ha gustado mucho esta historia, bastante enrevesada y con un final inesperado. Me ha gustado su complejidad, los personajes y su forma de actuar. Es el segundo libro que leo de Coben y no será el último. Un misterio desde el principio que se va complicando y no sabes cómo va a terminar. Totalmente recomendable!
Video de Harlan Coben (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harlan Coben
Ya tenemos el trailer de la película 'El inocente', de Netflix, que se estrena el 30 de abril.
Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado protagonizan un nuevo thriller de la mano de Oriol Paulo. Una adaptación del best-seller de Harlan Coben.
Libro disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en nuestra web: https://bit.ly/2N5WHdm
ALGUNOS ERRORES SE PAGAN CON LA VIDA.
La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado el, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie